VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestros Torneos de Goles mensuales.

Moderador: Moderadores

#286882
Siento los problemas que ha causado el video y la dichosa canción, pero es que ni siquiera está la canción entera, ni siquiera la mitad de la misma :retard: ...nunca me había pasado nada parecido :/ , en fin.
Más molestia ha sido para mí que me hayan borrado toda la configuración de la cuenta e incluso videos que no tenían nada que ver con EMI :(
Ya me he puesto en contacto con Fran para pasarle el video que funciona para el próximo torneo.
Un saludo a todos ;)
Última edición por diegolas el 11 Oct 2011, 15:37, editado 1 vez en total.
#286890
diegolas escribió:Siento los problemas que ha causado el video y la dichosa canción, pero es que ni siquiera está la canción entera, ni siquiera la mitad de la misma :retard: ...nunca me había pasado nada parecido :/ , en fin.
Más molestia ha sido para mí que me hayan borrado toda la configuración de la cuenta e incluso videos que no tenían nada que ver con EMI :(
Ya me he puesto en contacto con Fran para pasarle el video que funciona para el próximo torneo.
Un saludo a todos ;)
a mí la semana pasada me borraron mi cuenta de youtube con casi 200 videos por ser el tercer aviso, el video responsable fue 1 minuto y 12 segundos de una serie de dibujos llamada metalocalypse

la verdad es que es una puñeta que nos hagan esto, pero es lo que hay con youtube, hay que tener mucho cuidado con todo, que otro de los videos que me quitaron fue la intro de doraemon
#286924
diegolas escribió:Siento los problemas que ha causado el video y la dichosa canción, pero es que ni siquiera está la canción entera, ni siquiera la mitad de la misma :retard: ...nunca me había pasado nada parecido :/ , en fin.
Más molestia ha sido para mí que me hayan borrado toda la configuración de la cuenta e incluso videos que no tenían nada que ver con EMI :(
Ya me he puesto en contacto con Fran para pasarle el video que funciona para el próximo torneo.
Un saludo a todos ;)
Gracias por avisarnos,y siento lo de tu cuenta,menuda put...... :angry: :angry:
Saludos y hasta el proximo torneo compi :good: :good: