VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2014 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#340078
ppes4ever escribió:
meryoju_ escribió:Te refieres a esto verdad ? hay que ir poniendos a todos los kits, si te gusta los hare poco a poco, si tienes alguna predilección por alguna selección especial dimelo y empezamos con esa.
Gracias Meryoju!!! pero eso es un currazo!!! ahora que nos han eliminado seguiré más a la canarinha y Aregntina, Francia, Italia, Alemania o Uruguay son selecciones imprescindibles. Oye una cosa modificando los archivos que están en las carpetas;
pes14_win_dat\common\character0\model\character\appearance\uniformBadge
pes14_win_dat\common\character0\model\character\uniform\badge
pes14_win_dat\common\etc\pesdb

¿No se pueden cambiar por los sleeves patchs del mundial? Lo digo sobre todo porque así quizás sea posible que salga en cualquiera que te escojas y menos trabajo, a ver si averiguas genio!

Gracias Meryoju, saludos ;)
Ya lo estoy intentando yo eso y no doy con el clavo, y eso que tengo todas las ligas con los parches, pero con las selecciones no funciona parece ser. :/
#340080
He visto algo que parece que es hexaeditando el bin pero parece jodido, si. Que pu****, en anteriores versiones parecía relativamente fácil, aunque también se ha hecho muchas veces directamente en la equipación, en fin, a ver si puede ser, un saludo crck! y a ver si al final lo consigues, te sigo.

Utilizo el logo de T5 de Meryoju :good:
#340082
ppes4ever escribió:He visto algo que parece que es hexaeditando el bin pero parece jodido, si. Que pu****, en anteriores versiones parecía relativamente fácil, aunque también se ha hecho muchas veces directamente en la equipación, en fin, a ver si puede ser, un saludo crck! y a ver si al final lo consigues, te sigo.

Utilizo el logo de T5 de Meryoju :good:
Vamos, ya te digo yo, que no he podido y se algo de hexaedición, primero hay que licenciar liga o copa, luego añadir el badge al equipo o selección, y en el edit ponerle en que lado tiene que salir el parche de la camiseta, si derecha, izquierda o en ambas, no hay más, de momento no he visto ningún parche estilo pesedit u otros famosos que lo hayan conseguido, así será que no es posible y solo funciona con las ligas, tengo que probar si me funciona el de la LFP en los equipos de la liga española en la copa. :good: :good:

Edit: He conseguido que funcione el de la LFP en la copa del rey, jejeje.
#340610
Excelente, muchas gracias tio. ;) ;)
Como dice Txak, siempre viene bien algo distinto. :good: :good:
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26