VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2020, our official patch for PES 2020/PC.
Support in Spanish and English.
#355000
agus00 escribió:Hola!, primero de todo agradecer vuestro trabajo, ya que me descargo vuestro parche cada año.
Al grano, tengo un problema al ejecutar el VirtuaRED.com Patch 2020 v1, y es que me pasa directo a instalar sin dejarme escoger carpeta de instalación, creandome por defecto la instalación en pes2019 :eek: .
Alguien le ha pasado lo mismo o sabe alguna solución?
Gracias de antemano!
Instálalo donde te diga y después mueve la carpeta Download manualmente hasta donde tengas el PES2020.
OMonty92 escribió:Por descarga directa no me dejaba pero por torrent si, espero con ganas que esté todo licenciado, he disfrutado varios parches vuestros en anteriores pes y de lo mejor que hay.
Gracias amigo, esperamos que te guste!
OMonty92 escribió:Un apunte quiero decir, por lo poco que he podido ver hay un problema con el peinado de Alexander Arnold y Marco Asensio, se ven como blancos.
Lo arreglaremos y publicaremos un fix.
#355010
OMonty92 escribió:No lo he podido comprobar todo pero esos dos si que me di cuenta, a ver como evoluciona el parche pero de momento está muy bien
Pronto publicaremos un fix, gracias.
#355016
Hola. es la primera vez que pongo vuestro parche y me parece el mejor un gran trabajo muchas gracias por todo.
Pero quería consultar que desde que lo instale, en my club no me encuentra partidos en el modo normal, pero si me encuentra partida en el cooperativo y en el modo SING , por si me podéis dar una solución o es que no hay gente para jugar.
Un saludo
#355018
Marcy escribió:Hola. es la primera vez que pongo vuestro parche y me parece el mejor un gran trabajo muchas gracias por todo.
Pero quería consultar que desde que lo instale, en my club no me encuentra partidos en el modo normal, pero si me encuentra partida en el cooperativo y en el modo SING , por si me podéis dar una solución o es que no hay gente para jugar.
Un saludo
La verdad es que no hemos probado el parche para modo online.

Nuestra recomendación es que para el modo online utilices el DpFilelist.bin original del juego:
https://mega.nz/#!to1nGSRA!40C9kMOy3GtM ... h5COBd4XFI

Recuerda hacer un backup del que tengas del parche.
__________________________________

Por otro lado, hemos recibido quejas de que no dejaba descargar el EDIT, os dejamos el enlace a otro mirror:
https://mega.nz/#!h9dmWCgC!OQangmShjlXH ... l4LCIKVdTU
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 259