VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#323046
Txak escribió:Version : 13.0.2.0
Changelog :
  • Added module : fserv (face server) beta version
  • Ballserver now support online mode
  • Fixed some minor bugs
Ok Txak :good: :good:
#323091
Por favor, ayuda, perdonad el doble post... pero he instalado el kitserver y aunque me pone attached no me funciona el ejecutable.

He instalado el no blur patch que comentaba KaNa pero me da el mismo error :angry: :angry:

Si kito el kitserver si que funciona, asi que supongo que es problema del ejecutable, hay un patch nuevo para la última versión del kitserver?

Gracias anticipadas
#323123
Vieira escribió:Por favor, ayuda, perdonad el doble post... pero he instalado el kitserver y aunque me pone attached no me funciona el ejecutable.

He instalado el no blur patch que comentaba KaNa pero me da el mismo error :angry: :angry:

Si kito el kitserver si que funciona, asi que supongo que es problema del ejecutable, hay un patch nuevo para la última versión del kitserver?

Gracias anticipadas
Te he mandado un MP con lo qué pides, pero una cosa, tu kitserver se llama kitserver13 verdad?

Imagen

Imagen

tienes instalado algún parche?
#323136
K-BEZA escribió:Hola chicos al instalar el kitserver a la hora de querer iniciar el juego me aparece esto:

A required security module cannot be activated.
This program cannot be executed (6005).

Please have a look at http://www.securom.com/message.asp?m=module&c=6005 for further, more detailed information.

porfa si me podrian ayudar gracias! :good:
Si desactivas el antivirus te sucede lo mismo?
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 14