VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#325085
cronoshack escribió:
fredbo escribió:Podria usted por favor se traducen en francés?
Si, pronto estará en francés, que es el único idioma en el que me quedaba por traducir.

Oui, bientôt il sera en français, qui est la langue unique dans laquelle il me restait à traduire. :good:
Muchas gracias!
#325317
Habia algunas configuraciones que no queria perder de como tengo ahora el juego y ahora no tengo hue...de encontrar que bin es el del calendario, tu q eres el maestro artesano de esta obra me puedes decir q bin concreto es el del calendario este tio? Es lo unico que no me sale en azul y casi que es lo q mas me interesa de tu mod pq el calendario original es feisimo, merci y enhorabuena x tus aportes, son canela fina
#325320
pcsenelrio2 escribió:Habia algunas configuraciones que no queria perder de como tengo ahora el juego y ahora no tengo hue...de encontrar que bin es el del calendario, tu q eres el maestro artesano de esta obra me puedes decir q bin concreto es el del calendario este tio? Es lo unico que no me sale en azul y casi que es lo q mas me interesa de tu mod pq el calendario original es feisimo, merci y enhorabuena x tus aportes, son canela fina
El unnamed_89.bin del dt06.img, pero hay varias partes ahí, y además que si tocas una cosa, te puede tocar otra de otro lado también.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11