VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por pcsenelrio2
#328813
Yo lo tengo desde hace una semana o asi y queria pasarme aqui a darte las gracias pero al final siempre se me pasaba, hoy que me he acordado aprovecho. A mi tambien me encanta porque soy mas de canal+ que gol tv, es de los trabajos mas finos que he visto nunca para pes... muchas gracias por tus trabajos crack
Por barri_family
#328838
Txak escribió:
PES 2013 Supporters Banners Patch 1.1

[ Imagen ]

Banners para:

- Real Madrid
- Sevilla
- Valencia
- Lyon
- Marseille
- Ajax
- Tottenham
- Man. City
- Juventus
- Lazio
- Dynamo Kyiv
- Copenhague
- Santos
- At. Madrid
- Barcelona
- PSG
- Arsenal
- Chelsea
- Liverpool
- Man. United
- Internazionale
- Milan
- Porto
- Bayern
- Shakhtar
- Boca Juniors


Changelog:

- (1.0) First release
- (1.1) Fixed a bug for Brazilian teams in Copa Libertadores mode


Instalación:

- Needed DLC 1.0
- Copy files to Kitserver
- If you use Pes Edit Patch, first download and install No Patch version, and then download and install Pes Edit version


Créditos:

- Banners textures by Baba Adamu & Nacho
- PES 2013 Ultimate Editor by Barcafan


Descargas:

No Patch version 1.1 (by Txak)

Rapidshare

Pes Edit 2.1 version (by s03_h4nd1)

Mediafire
Hola Txak he visto otro parche de banners creados por nuestro amigo forero sonofsam69 para el PESJP y me gustaria poder meterlo en el Pesedit, y queria preguntarte que programa utilizo y como lo hago.
He pedido permiso a sonosfam69 por MP pero no me ha contestado y no es mi intencion ponerlo en otros foros, solo aqui, si consigo hacerlo jejejejeje.
Avatar de Usuario
Por secun1972
#328839
Ahora el Supporters Banners Patch es compatible con el Pes Edit 2.8.
Subido por Secun.

Dentro de la descarga ya van las carpetas donde tenéis que copiar y pegar.
Con el archivo pesedit relinkbanner_1981.bin, antes de copiarlo y pegarlo dentro de la dt0f.img tenéis que eliminar (guardar en otro sitio por si acaso) el archivo unnamed_1981.bin que hay dentro de la carpeta dt0f.img del kitserver del pesedit.

Mediafire
Por rubenfcb
#328840
secun1972 escribió:Ahora el Supporters Banners Patch es compatible con el Pes Edit 2.8.
Subido por Secun.

Dentro de la descarga ya van las carpetas donde tenéis que copiar y pegar.
Con el archivo pesedit relinkbanner_1981.bin, antes de copiarlo y pegarlo dentro de la dt0f.img tenéis que eliminar (guardar en otro sitio por si acaso) el archivo unnamed_1981.bin que hay dentro de la carpeta dt0f.img del kitserver del pesedit.

Mediafire

graciass siempre grande secun!!
Avatar de Usuario
Por Txak
#328841
secun1972 escribió:Ahora el Supporters Banners Patch es compatible con el Pes Edit 2.8.
Subido por Secun.

Dentro de la descarga ya van las carpetas donde tenéis que copiar y pegar.
Con el archivo pesedit relinkbanner_1981.bin, antes de copiarlo y pegarlo dentro de la dt0f.img tenéis que eliminar (guardar en otro sitio por si acaso) el archivo unnamed_1981.bin que hay dentro de la carpeta dt0f.img del kitserver del pesedit.

Mediafire
Gracias Secun, ya casi nadie relinkea para el Pes Edit :lol:

barri_family escribió:Hola Txak he visto otro parche de banners creados por nuestro amigo forero sonofsam69 para el PESJP y me gustaria poder meterlo en el Pesedit, y queria preguntarte que programa utilizo y como lo hago.
He pedido permiso a sonosfam69 por MP pero no me ha contestado y no es mi intencion ponerlo en otros foros, solo aqui, si consigo hacerlo jejejejeje.
Yo relinkeo con el Ultimate Editor 5.3.5, en la pestaña Teams/Advanced
Avatar de Usuario
Por angelms79
#328850
secun1972 escribió:Ahora el Supporters Banners Patch es compatible con el Pes Edit 2.8.
Subido por Secun.

Dentro de la descarga ya van las carpetas donde tenéis que copiar y pegar.
Con el archivo pesedit relinkbanner_1981.bin, antes de copiarlo y pegarlo dentro de la dt0f.img tenéis que eliminar (guardar en otro sitio por si acaso) el archivo unnamed_1981.bin que hay dentro de la carpeta dt0f.img del kitserver del pesedit.

Mediafire
Compañero,siempre me tira para afuera,ayuda,gracias.
Por barri_family
#328860
Vale, ya tengo el programa y los .png de los banners, he conseguido abrir la carpeta dt0f.img y con ella todos los equipos y jugadores.
¿Que hago ahora? perdona mi ignorancia Txak, pero es la primera vez que hago esto y queria aprender del mejor jejejejejej.

No se si me he metido en un jardin demasiado grande para mi :/ :/ :/
Avatar de Usuario
Por Txak
#328869
barri_family escribió:Vale, ya tengo el programa y los .png de los banners, he conseguido abrir la carpeta dt0f.img y con ella todos los equipos y jugadores.
¿Que hago ahora? perdona mi ignorancia Txak, pero es la primera vez que hago esto y queria aprender del mejor jejejejejej.

No se si me he metido en un jardin demasiado grande para mi :/ :/ :/
Lo primero tienes que tener claro que hay 2 tipos de equipos, yo les llamo equipos de color base blanco y equipos de color base negro.

¿Como identificar el color base? Tienes que abrir el EDIT.bin con el Pes Editor, vas a "Teams", seleccionas un equipo y el color base es el primer color de los 3 que hay en "Colors of supporters"

Equipos color base blanco: Equipos cuyo primer color es blanco (Real Madrid, Valencia ...) y equipos con colores claros (Man. City ...)
Equipos color base negro: Equipos cuyo primer color llevan el resto de colores, azul, negro, rojo ... (Barcelona, Man. United, Milan ...)

Imagen


Lo siguiente que vamos a aclarar es el tema de las texturas y el archivo.

Abre con el Ultimate Data Explorer mi archivo donde van las texturas, es el unnamed_3338 (dt07), veras nombres de equipos con un numero, esto es para guiarme yo a la hora de relinkear, entonces, del Real Madrid_01 al Santos_13, solo puedes poner texturas de equipos color base blanco, y de At. Madrid_01 a Boca Juniors_13 equipos color base negro.

Imagen


Para finalizar vamos a relinkear.

Abre con el Ultimate Editor la carpeta dt0f de tu parche (por si acaso haz una copia de ella), vete a "Teams" - "Advanced", selecciona el equipo, y en "Banners" veras un numero y una pestaña donde puedes seleccionar No, Few o All, lo primero te recomiendo que pongas a todos los equipos el numero 0 y All, es un coñazo, una vez echo esto comenzamos a relinkear los equipos que tienen textura para ello echamos un vistazo otra vez al archivo de las texturas y vemos por ejemplo Real Madrid_01, esto quiere decir que al Madrid hay que ponerle el 1, Valencia_03, al Valencia el 3, Liverpool_06, el 6 y asi ...

Imagen

Suerte en el jardín, ay me diras :lol:
  • 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 51