VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#323014
secun me podria explicar o pasar un tutorial para realizar un Vídeo intro & background del equipo que yo quiera o si me lo podrias realizar tu me gustaria que fuera del Real betis igual que el del sevilla pero en ves de el gran Kanoute que saliera Miki Roqué. Un saludo y muchas gracias
#323015
Alejandro17 escribió:Hey tio tus trabajos son muy buenos ehh cada dia mas crack te vas haciendo!
Saludos : Alejandro Obregon desde Colombia :risa:
Alejandroooooo, que dices tio, cuanto tiempo mamonazo :cry: :cry: , haber si te pasas más por aquí ostias :thanks: :thanks: . Qué alegría saber de tí amigo, cuídateee...
franbetis escribió:secun me podria explicar o pasar un tutorial para realizar un Vídeo intro & background del equipo que yo quiera o si me lo podrias realizar tu me gustaria que fuera del Real betis igual que el del sevilla pero en ves de el gran Kanoute que saliera Miki Roqué. Un saludo y muchas gracias
Pasarte ahora un tuto no puedo ya qué estoy liadillo :/ , pero más adelante ya lo haré.
Si eso este vídeo background ya te lo hago yo, pero dime una cosa, del Betis de antes o del Betis 2012/2013? y alguna música en especial o lo dejo a mi gusto? :good: :good:


Muchas gracias a todos mamonazos XD XD :good: :good:
#323019
secun1972 escribió:
Alejandro17 escribió:Hey tio tus trabajos son muy buenos ehh cada dia mas crack te vas haciendo!
Saludos : Alejandro Obregon desde Colombia :risa:
Alejandroooooo, que dices tio, cuanto tiempo mamonazo :cry: :cry: , haber si te pasas más por aquí ostias :thanks: :thanks: . Qué alegría saber de tí amigo, cuídateee...
franbetis escribió:secun me podria explicar o pasar un tutorial para realizar un Vídeo intro & background del equipo que yo quiera o si me lo podrias realizar tu me gustaria que fuera del Real betis igual que el del sevilla pero en ves de el gran Kanoute que saliera Miki Roqué. Un saludo y muchas gracias
Pasarte ahora un tuto no puedo ya qué estoy liadillo :/ , pero más adelante ya lo haré.
Si eso este vídeo background ya te lo hago yo, pero dime una cosa, del Betis de antes o del Betis 2012/2013? y alguna música en especial o lo dejo a mi gusto? :good: :good:


Muchas gracias a todos mamonazos XD XD :good: :good:
Si tio ahora ya me eh desocupado mas de los estudios, pero lo qu eimporta es que estas todo un crack con tus trabajos saludos tio! Y conectate mas a las redes sociales para conversar.
#323153
secun1972 escribió:
Alejandro17 escribió:Hey tio tus trabajos son muy buenos ehh cada dia mas crack te vas haciendo!
Saludos : Alejandro Obregon desde Colombia :risa:
Alejandroooooo, que dices tio, cuanto tiempo mamonazo :cry: :cry: , haber si te pasas más por aquí ostias :thanks: :thanks: . Qué alegría saber de tí amigo, cuídateee...
franbetis escribió:secun me podria explicar o pasar un tutorial para realizar un Vídeo intro & background del equipo que yo quiera o si me lo podrias realizar tu me gustaria que fuera del Real betis igual que el del sevilla pero en ves de el gran Kanoute que saliera Miki Roqué. Un saludo y muchas gracias
Pasarte ahora un tuto no puedo ya qué estoy liadillo :/ , pero más adelante ya lo haré.
Si eso este vídeo background ya te lo hago yo, pero dime una cosa, del Betis de antes o del Betis 2012/2013? y alguna música en especial o lo dejo a mi gusto? :good: :good:


Muchas gracias a todos mamonazos XD XD :good: :good:
Jajaja del betis de aora.. mejor que no por que valla tela... jajaja este seria el video para aorrarte trabajo: http://www.youtube.com/watch?v=4WLFPHIc2cc con la musica que trae y todo.. el fondo me gustaria que fuera de miki roque con el escudo del betis y eso.. lo dejo a tu eleccion sorprendeme ;) Un saludo y mil gracias por la dedicacion y tiempo que realizas para que todos disfrutemos de tus enormes aportes . Un saludo
#323178
franbetis escribió:Jajaja del betis de aora.. mejor que no por que valla tela... jajaja este seria el video para aorrarte trabajo: http://www.youtube.com/watch?v=4WLFPHIc2cc con la musica que trae y todo.. el fondo me gustaria que fuera de miki roque con el escudo del betis y eso.. lo dejo a tu eleccion sorprendeme ;) Un saludo y mil gracias por la dedicacion y tiempo que realizas para que todos disfrutemos de tus enormes aportes . Un saludo

Ya tengo el vídeo acabado y convertido al pes, me falta subirlo al servidor.

PES 2013 PC Intro & Background Real Betis Balonpié 2012/2013 by SECUN1972

Fondo sacado de google y reeditado a mi gusto.
Vídeo reeditado y adaptado al PES 2013 por mí.
Alta calidad de audio y vídeo.


Aquí te dejo una previa del vídeo y una img del background (video menú).

En el modo menú - vídeo background, le he cambiado el color a la textura azul, ahora es verde, no se si te gusta, péro eso no es problema, no pones esos archivos y listo.

http://www.youtube.com/watch?v=e6A25vqOICk

Imagen

Descargar:
http://www.mediafire.com/?d060wpevzldw45e
;)
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 20