VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#330472
cronoshack escribió:Malas noticias Secun, la gente está teniendo problemas con el chantserver, según Jenkey dice que funciona perfectamente, por eso a decidido que en el gameplay 3.25 no habrá chantserver. :angry: :angry:
Y una leche, si el chantserver funciona perfectamente por qué lo elimina? lo que no sabe es solucionarlo y da la culpa a los demás.
A mi me da igual, los cánticos que necesito están dentro de la dt01.img, ya que estos no dan problemas, ¿que raro verdad?, y los del gameplay si dan problemas, anda ya hombre, mediocre y punto.

Me sabe mal por los users que utilizan cantos del chantserver. :cry: :cry:

Cuando no son los cantos son los adboardas, o los estadios y así sucesivamente.
Solo le interesan las 700.000 visitas, y mas, y mas, y mas, a 5 euros cada 10.000 visitas, por eso pasa de todo, mientras a el le sigan ingresando......

Yo no uso su parche y ahora menos usaré el gameplay.
Nunca me ha gustado la prepotencia por encima de los valores.

Eso si, me quedo muy satisfecho cuando entro en el blog de Txak, de Borya y de los muchos que dejan bien acabados sus trabajos. Aunque tuviera que pagar por entrar lo haría, sus trabajos son su garantía.

Gracias por avisarme Cronos. :good:

PD:
Eliminados los cánticos para el parche de jenkey.
#330560
Debo tener instalado algún Chant de paquetes versión 2.0 o algún otra versión ? Soy nuevo en esto. Se que en las instrucciones dice que no, pero por las dudas pregunto por si algo sale mal y tengo que volver a instalar el pes. Espero respuestas y muchas gracias por el paquete se ve muy bueno, espero Disfrutarlo !
#330561
fabi25 escribió:Debo tener instalado algún Chant de paquetes versión 2.0 o algún otra versión ? Soy nuevo en esto. Se que en las instrucciones dice que no, pero por las dudas pregunto por si algo sale mal y tengo que volver a instalar el pes. Espero respuestas y muchas gracias por el paquete se ve muy bueno, espero Disfrutarlo !
No tienes que tener ninguna versión anterior instalada, la V2.2 ya lo lleva todo. :good: :good:
#330565
Lo instale todo lo mas bien (creo) tengo el gametool 3.0 y el pesedit 3.0 ... pero cuando elijo la liga argentina o la liga adelante se me cierra el juego Sabes cual puede ser el problema ?

Es mi liga argentina la que tiene problemas o cuando me elijo un equipo argentino de la libertadores...Cualsera el problema ?
#330597
secun1972 escribió:
cronoshack escribió:Malas noticias Secun, la gente está teniendo problemas con el chantserver, según Jenkey dice que funciona perfectamente, por eso a decidido que en el gameplay 3.25 no habrá chantserver. :angry: :angry:
Y una leche, si el chantserver funciona perfectamente por qué lo elimina? lo que no sabe es solucionarlo y da la culpa a los demás.
A mi me da igual, los cánticos que necesito están dentro de la dt01.img, ya que estos no dan problemas, ¿que raro verdad?, y los del gameplay si dan problemas, anda ya hombre, mediocre y punto.

Me sabe mal por los users que utilizan cantos del chantserver. :cry: :cry:

Cuando no son los cantos son los adboardas, o los estadios y así sucesivamente.
Solo le interesan las 700.000 visitas, y mas, y mas, y mas, a 5 euros cada 10.000 visitas, por eso pasa de todo, mientras a el le sigan ingresando......

Yo no uso su parche y ahora menos usaré el gameplay.
Nunca me ha gustado la prepotencia por encima de los valores.

Eso si, me quedo muy satisfecho cuando entro en el blog de Txak, de Borya y de los muchos que dejan bien acabados sus trabajos. Aunque tuviera que pagar por entrar lo haría, sus trabajos son su garantía.

Gracias por avisarme Cronos. :good:

PD:
Eliminados los cánticos para el parche de jenkey.
sinceramente no sabia lo de ......" Cuando no son los cantos son los adboardas, o los estadios y así sucesivamente.
Solo le interesan las 700.000 visitas, y mas, y mas, y mas, a 5 euros cada 10.000 visitas, por eso pasa de todo, mientras a el le sigan ingresando......"

no sabia que obtuviera dinero con su web.....que decepcion!!

No digo que no se lo merezca, lo de la pasta, ya que el gameplay es un pedazo de herramienta que mejora en muchas cosas el pes, su parche y mas cosas (aparte de los muchos fallos que pueda tener obviamente) pero si obtiene dinero por su web no me parece que tenga que mosquearse por que la gente le pida soluciones a problemas tales como en este caso los chants, o los adboards, banners etc..... aunque es verdad que a veces la gente se pasa de pesada

PD: espero que jenkey recapacite y no deje de sacar versiones del gameplay o de su parche.....aunque no parece que eso pase.
  • 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 46