VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#328594
sishok escribió:Hola, pregunto si los chants funcionan en todos los modos de juego?, osea entre a exhibicion y anda perfecto, pero en la master ligue no se me escuchan los canticos del valencia, pregunto por si hice mal en instalarlo o directamente los chant no funcionan en el modo master league, gracias :good:
Si que funcionan en todos los modos de juego.
¿Usas algun parche?, ¿pesedit patch.....?, dime algo y te ayudo. :good: :good:
#328600
secun1972 escribió:
sishok escribió:Hola, pregunto si los chants funcionan en todos los modos de juego?, osea entre a exhibicion y anda perfecto, pero en la master ligue no se me escuchan los canticos del valencia, pregunto por si hice mal en instalarlo o directamente los chant no funcionan en el modo master league, gracias :good:
Si que funcionan en todos los modos de juego.
¿Usas algun parche?, ¿pesedit patch.....?, dime algo y te ayudo. :good: :good:
Si Brother, tengo el Pesedit 2.7, nose, que pasaria, pero esto tambien me sucedia en el pes 2012 el año pasado, una duda que tengo es, sera que no me funciona por que mi pes2013.exe es 1.0.0?, eso me lo instalo el pesedit, no tengo ni la mas minima idea de que sea, :silbido:
#328601
sishok escribió:
secun1972 escribió:
sishok escribió:Hola, pregunto si los chants funcionan en todos los modos de juego?, osea entre a exhibicion y anda perfecto, pero en la master ligue no se me escuchan los canticos del valencia, pregunto por si hice mal en instalarlo o directamente los chant no funcionan en el modo master league, gracias :good:
Si que funcionan en todos los modos de juego.
¿Usas algun parche?, ¿pesedit patch.....?, dime algo y te ayudo. :good: :good:
Si Brother, tengo el Pesedit 2.7, nose, que pasaria, pero esto tambien me sucedia en el pes 2012 el año pasado, una duda que tengo es, sera que no me funciona por que mi pes2013.exe es 1.0.0?, eso me lo instalo el pesedit, no tengo ni la mas minima idea de que sea, :silbido:
Lo acabo de probar en liga master y si que se escuchan los cantos del Valencia eh, y tengo el pesedit 2.7.
Ten en cuenta que solo suenan cuando juegas de local, ya que al empezar la liga master con el valencia los 2 primeros partidos los juegas de visitante.
Abre la carpeta dt01.img del kitserver a ver si tienes los canticos del valencia:
del valencia_558.adx al valencia_563.adx.
Dime algoooo. :good: :good:
#329143
Buenas, antes de nada gracias por este pedaso aporte secun, y ahora te comento. Los que van en la carpeta del kitserver se me oyen bien , pero los otros en el gametool cuando le doi a attach en el pes2013.exe , no hace nada de nada, tengo windows 8 nose si sera por eso.
#329214
Actualización: Macro Chants Pack V2.2. Próximamente.
Todo por Secun1972.


También será compatible con Smoke Patch.
Y muchas sorpresas.......


Previa vídeo: cánticos Deportivo de la Coruña:
En el vídeo no sale pero está incluido el cántico "que bote riazor".

http://www.youtube.com/watch?v=fjZ3UKnmrds

Dentro de poco más noticias. :good: :good:
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios cracks. ;) ;)
#329454
Gnen escribió:
Jelsin escribió:Buenas la 2.1 no funciona con la 1.03??
Sí, si que funciona

esperando ese Macro Chants Pack V2.2 :good:
Me alegro que funcione y muchas gracias por compartir la info. ;) :good: :good:

PD:
Macro Chants Pack V2.2 ya está casi listo....... :good: :good:
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 46