VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#328176
muy bueno, si señor, y lo mejor de todo es que soy del barça,jejjeej!!!! y me viene de perlas ;) por cierto, donde puedo conseguir el traje del barça que lleva el entrenador? (es la vestimenta que trae cuando esta sentado en su oficina hablando con su secretaria)
gracias y un saludo
#328189
CHARLYUNO escribió:muy bueno, si señor, y lo mejor de todo es que soy del barça,jejjeej!!!! y me viene de perlas ;) por cierto, donde puedo conseguir el traje del barça que lleva el entrenador? (es la vestimenta que trae cuando esta sentado en su oficina hablando con su secretaria)
gracias y un saludo
Muchas gracias compi :good: :good:

A lo del FCB (el traje del barça que lleva el entrenador)es de Borya:
http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... 98#p326698

Saludos y muchas gracias a todos :good: :good:
#328320
Buenas Secun, tengo el himno del Granada para los pasillos como suena en el estadio en la realidad (una parte con música y luego cantado a capella por la gente y con más duración), ¿como se podría hacer que en vez de sonar los pocos segundos que suena el incluido por defecto en el PES 2013, suene durante las alineaciones y hasta empezar el partido?, (vamos como el que has creado del barça).

Le he cambiado la extensión de adx a bin manualmente (supongo que así no es), con los números correspondientes y en la carpeta dt01.img y al probar no se oye ni siquiera el himno por defecto. Si quieres te paso el audio. Gracias por adelantado.
#328329
DJSAT escribió:Buenas Secun, tengo el himno del Granada para los pasillos como suena en el estadio en la realidad (una parte con música y luego cantado a capella por la gente y con más duración), ¿como se podría hacer que en vez de sonar los pocos segundos que suena el incluido por defecto en el PES 2013, suene durante las alineaciones y hasta empezar el partido?, (vamos como el que has creado del barça).

Le he cambiado la extensión de adx a bin manualmente (supongo que así no es), con los números correspondientes y en la carpeta dt01.img y al probar no se oye ni siquiera el himno por defecto. Si quieres te paso el audio. Gracias por adelantado.
De la manera que lo hago yo:
► Mostrar Spoiler
Espero que te haya valido. :periodico:
No tengo ningún problema en hacértelo yo eh, si eso pásame el audio.
:good: :good:
Saludos a todoooooos. :good: :good: ;) ;)
#328359
secun1972 escribió:
DJSAT escribió:Buenas Secun, tengo el himno del Granada para los pasillos como suena en el estadio en la realidad (una parte con música y luego cantado a capella por la gente y con más duración), ¿como se podría hacer que en vez de sonar los pocos segundos que suena el incluido por defecto en el PES 2013, suene durante las alineaciones y hasta empezar el partido?, (vamos como el que has creado del barça).

Le he cambiado la extensión de adx a bin manualmente (supongo que así no es), con los números correspondientes y en la carpeta dt01.img y al probar no se oye ni siquiera el himno por defecto. Si quieres te paso el audio. Gracias por adelantado.
De la manera que lo hago yo:
► Mostrar Spoiler
Espero que te haya valido. :periodico:
No tengo ningún problema en hacértelo yo eh, si eso pásame el audio.
:good: :good:
Saludos a todoooooos. :good: :good: ;) ;)
Perfecto, así explicado da gusto XD, ya lo tengo, aunque al final no me ha convencido cantado a capella porque se mezclaba con todo el lio de ambiente y apenas se escuchaba, ya dura bastante más. Gracias.
#328585
Hola, pregunto si los chants funcionan en todos los modos de juego?, osea entre a exhibicion y anda perfecto, pero en la master ligue no se me escuchan los canticos del valencia, pregunto por si hice mal en instalarlo o directamente los chant no funcionan en el modo master league, gracias :good:
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 46