VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#335334
Buenos días a todos chicos! Ya tenemos aquí esta maravilla.

Franjavi, tengo un problema. Lo tengo descargado todo, excepto la parte 4 del apartado FACES. En mega habéis puesto directamente la parte 5.

Intento descargarla de mediafire pero no deja, me sale un mensaje que dice "cuenta no validada" y la verdad, no lo entiendo. Haced el favor de subir esa parte de nuevo a MEGA y facilitad el link si puede ser.

Un Gran saludo y muchísimas gracias por el estupendo trabajo.
#335338
mil gracias dios mio que ganas de disfrutar el parche este año se me ha hecho muy largo como todos,sin vosotros no seria igual nada de este juego, gracias por dedicar tiempo de vuestras vidas a realizar ese trabajo que aunque a nosotros se nos hace larga el tiempo de espera es normal cada detalle cuesta mucho y hacer que un parche funcione sin problemas tambien.
simplemente que sois unas maquinas el grupo que hace posible todo este trabajo :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good:

siempre virtuared ;)
#335341
Por favor amigos, necesito que alguien suba la parte 4 de FACES a MEGA. Mediafire NO FUNCIONA, ultimamente según he podido leer en algunos foros, están chapando muchas cuentas sin motivo aparente y restringen las descargas.

Si alguno hace el favor se lo estaría agradecido porque solo me falta esa maldita parte 4 de FACES.
#335345
Puse todos los enlaces anteriormente.
FranJavi escribió:Aqui los tienes. Igualmente se corregirá en el manager.
► Mostrar Spoiler
#335348
FranJavi escribió:Puse todos los enlaces anteriormente.
FranJavi escribió:Aqui los tienes. Igualmente se corregirá en el manager.
► Mostrar Spoiler
Franjavi, vamos a ver, fíjate que la parte 4 de FACES, la URL de MEGA es la misma http://adf.ly/TFO7W , con lo cual no es la 4 sino la parte 5 repetida 2 veces.

He intentado descargar la parte 4 desde mediafire pero no deja, por Favor, intentad subir esa parte de nuevo a MEGA de manera independiente.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 32