VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#335310
secun1972 escribió:Acordaros de mirar bien que la ruta de instalación del parche os coincida donde tenéis instalado vuestro PES 2013 ya que la que viene por defecto en el instalador es esta eh:

C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2013 :periodico: ;)
Grande yo y mi Windows 7 de 64 bits jeje :campeon: xD
#335312
Saludos a todos!!!!

Ante todo felicitaros de antemano por el parche :D, me imagino que ya os habéis quitado un peso de encima ahora que ya ha visto la luz jejeje.

Os agradecería que pudierais contestarme a esta pregunta (la formule varias veces sin respuesta, no quiero ser cansino tampoco...xD), las STATS de los jugadores de donde las habéis sacado? (propias, por defecto de konami, PSD...)

Gracias!
#335313
beticosgs escribió:Chicos no me salen bien los fichajes por ejemplo en el Betis sale ruben perez.. pozuelo y muchos del año pasado ..¿?
Lo reviso y te digo algo. :periodico:
abyssoss666 escribió:Saludos a todos!!!!

Ante todo felicitaros de antemano por el parche :D, me imagino que ya os habéis quitado un peso de encima ahora que ya ha visto la luz jejeje.

Os agradecería que pudierais contestarme a esta pregunta (la formule varias veces sin respuesta, no quiero ser cansino tampoco...xD), las STATS de los jugadores de donde las habéis sacado? (propias, por defecto de konami, PSD...)

Gracias!
En el post principal lo pone crack. :good:
- Stats de los nuevos jugadores extraídos del Football Manager.

Y muchas gracias compañeros. ;) ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 32