VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por mikovi
#318338
kurco escribió:
secun1972 escribió:
giovannipes2009 escribió:mucho problema no creo que sea, con el tiempo k llevan ya......... me estas amenazando?¿?¿?¿
Sr: giovannipes2009, ya se ha pasado usted de listo, se le ha avisado y usted sigue.
¿que si se le está amenazando?
aquí no se amenaza a nadie ya que no somos espias ni policias, pero lo que si que voy hacer yo es banearle a usted por un dia, así aprenderá a ser comprensivo y agradable con sus compañeros y tener mas respeto. :aqui: :aqui:
Un saludo ;) ;)
Bien hecho secun, te has ganado el sobrenombre de "El brazo justo de la ley" :lol: :lol: XD XD
pues yo difiero de esto pero en fin no soy el indicado para hablar de esto"""

solo quiero agradecer por el demo y a jugar por que en el 2012 el mundo se va acabar jajaja bueno eso dicen mis antepasados los mayas'''
Avatar de Usuario
Por CRIS17
#318350
Esta demo me gusto bastante y tambien me disguto con algunas cosas.
Graficos: sigue igual que el año pasado en todo ,tal vez las caras y alguna que otra cosa se ve mas detallado pero muy poco.Lo que es la multitud en el estadio,el cesped,redes y demas sigue siendo igual que en PES 2012.El nuevo diseño del menu esta bastante bueno.
Sonido:Siempre el mismo grito de gol,la pudiste haber clavado en la escuadra desde mitad de cancha y siempre sonara igual,hinchadas repetitivas con los cantos,en fin,igual que el año pasado.
Gameplay:Aqui la parte importante de cualquier simulador de futbol.Los arqueros han mejorado bastante, puedo decir que estan cercanos a los mejores arqueros desde que Konami salto a la Next Gen,lo malo que note es que cuando quedas solo con el portero y la defensa muy retrasada, este sale del arco muy tarde ,en nivel Leyenda por supuesto.

La defensa al fin es decente,no comete errores tontos(por ahora no he visto)y con el nuevo modo de sacar el balon ,uno tiene mas opciones para defender.

Los remates al arco sin potencia desaparecieron,uno de los problemas de la anterior versión,aunque a veces se pasan en potencia ,aca Konami no ha encontrado el equilibrio.

La vaselina ha mejorad bastante a mi parecer comparado con el PES 2012.

El disparo elegante ha vuelto, al fin despues de tantos años.Desde el PES 2011 que este disparo habia desaparecido ,vale la penas usarlo y de lejos quedan bastante bonitos los goles.
Los pases ahora ya no son tan precisos como antes,esto puede gustar o disgustar dependiendo del gusto de cada uno.

La IA ha mejorado bastante,hace mejores desmarques y usa lo ancho de la cancha para posicionarse.
Lo que he notado tambien es que en el nivel mas alto(Leyenda)la maquina deja mucho que desear, atacando no es tan efectiva ,tampoco no es dificil sacarle la pelota.Supongo que falta agregarle mas dificultad para la version final.

En cuanto a animaciones sigue habiendo movimientos roboticos,pero ha mejorado bastante en este aspecto.
Eso si lo peor de todo se lo lleva el arbitro, que no pita nada de nada.

En cuanto al Player ID esta bastante bien logrado ,el juego al primer toque es bastante util y los nuevos regates no son perfectos,no siempre salen los caños o autopases ,asi que el equilibrio se mantiene.

Esta Demo para mi se lleva un 8 ,si Konami hubiera empezado asi con el PES 2008 quisas hoy en dia hubiera sido otra cosa la competencia.
Última edición por CRIS17 el 26 Jul 2012, 20:46, editado 1 vez en total.
Por colchoneros9
#318375
Joer ahora me entero que han sacado demo. ¿Este año tan pronto? ¿Van a sacar alguna mas? ¿Cuando sacan la version final? Quizás por primera vez en unos cuantos años no me lo compre, al 2012 llevo sin usarlo desde enero o febrero y muy poco.. Soy un traidor que me he pasado a Fifa xD
Por colchoneros9
#318395
Probada, la he jugado con velocidad +1 porque a mi parecer iba muy lento.

Y digo, la misma historia de siempre, lo mismo de siempre con los porteros, dicen que los modifican todos los años pero es lo mismo, que alguien le diga a los japos que no se trata de añadir cuatro movimientos y modificar cuatro se trata de borrar absolutamente TODOS los movimientos y poner unos nuevos. Los pases y los tiros me parecen iguales e incluso peores porque parece que a veces van al azar. En definitiva: Misma historia con los porteros desde 2008 - No lo voy a jugar.
Avatar de Usuario
Por dj_flame
#318493
Yo como dice Colchoneros9 lo veo super lento :S no veo mucho cambio la verdad, esperemos que cambie cuando este el juego completo (cosa que dudo)
Avatar de Usuario
Por Txak
#320637
Ya esta disponible la segunda Demo del PES 2013 en Xbox Live para Xbox 360, mañana lo hará en Playstation Network para Playstation 3, los usuarios de PC tendremos que esperar hasta Septiembre.

Equipos disponibles:

Real Madrid, FC Barcelona, Valencia CF, Athletic Club de Bilbao, Manchester United, Bayern de Munich, Juventus, Santos, Corinthians, Boca Juniors, Chivas.
Avatar de Usuario
Por secun1972
#320643
Gracias por la info Txak :good: :good: