VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por FranJavi
#318275
giovannipes2009 escribió:Bueno, la verdad es que ya he jugado la demo, y sigo sintiendo un poco de lo mismo, no se nota mucha diferencia del 2012 al 13, el sonido ambiente deja mucho que desear, jugabilidad, etc, a lo mejor no me lo compre y espero el vred patch para el pes 2012, talvez con suerte lo hayan sacado para el prox año.
Ese es nuestro problema amigo, y ten cuidado con esos comentarios.
Avatar de Usuario
Por Txak
#318286
Trasteando por los archivos de los logos de ligas, me he encontrado con esto

Imagen Imagen

También aparte de la PES League, liga donde luego se crea la Bundesliga, hay logos para una "WE League", una "South American Championship" que no se muy bien que pueden meter hay, y logos para la liga Japonesa.
Por Lwelben
#318289
La verdad es que si se parecer mucho al 2012 pero tiene muchas mejoras en la jugabilidad,los regates y nuevas cosas muy chulas,es una demo esperemos al juego,ami en graficos lo mismo que pes 2012 pero en jugabilidad está muy bien
Avatar de Usuario
Por dj_flame
#318297
He probado varias cosas de la demo 2013 en el 2012 y este es el resultado:

Face 2013 en modo editar funciona bien
Imagen

Face 2013 in game funciona de lujo
Imagen

Botas del 2013 funcionan perfectamente en el 2012
Imagen
Avatar de Usuario
Por secun1972
#318323
giovannipes2009 escribió:mucho problema no creo que sea, con el tiempo k llevan ya......... me estas amenazando?¿?¿?¿
Sr: giovannipes2009, ya se ha pasado usted de listo, se le ha avisado y usted sigue.
¿que si se le está amenazando?
aquí no se amenaza a nadie ya que no somos espias ni policias, pero lo que si que voy hacer yo es banearle a usted por un dia, así aprenderá a ser comprensivo y agradable con sus compañeros y tener mas respeto. :aqui: :aqui:
Un saludo ;) ;)
Avatar de Usuario
Por kurco
#318334
secun1972 escribió:
giovannipes2009 escribió:mucho problema no creo que sea, con el tiempo k llevan ya......... me estas amenazando?¿?¿?¿
Sr: giovannipes2009, ya se ha pasado usted de listo, se le ha avisado y usted sigue.
¿que si se le está amenazando?
aquí no se amenaza a nadie ya que no somos espias ni policias, pero lo que si que voy hacer yo es banearle a usted por un dia, así aprenderá a ser comprensivo y agradable con sus compañeros y tener mas respeto. :aqui: :aqui:
Un saludo ;) ;)
Bien hecho secun, te has ganado el sobrenombre de "El brazo justo de la ley" :lol: :lol: XD XD