VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por -cRoNoS-
#315540
Si estan los 20 estadios de la liga española seria perfecto, la verdad, mucho más realismo, y además así los stadiummakers podran hacer estadios de todas las ligas, ya que si una liga licenciada trae sus 20 estadios los pueden cambiar por los de otra liga. :silbido: :good:
Avatar de Usuario
Por Txak
#315626
El PES 2013 tendrá 3 equipos alemanes

Noticias procedentes de una entrevista realizada por el sitio alemán Netzwelt, Hosoda Manorito y Jon Murphy confirmaron que el PES 2013 tendrá un equipo más de la Bundesliga que el año pasado, mostrando algunos avances. EA tiene la licencia de la Bundesliga amarrada para unos cuantos años, pero el hecho de Konami han ganado un equipo extra muestra que una posible laguna se ha encontrado.

No se han corfimado que 3 equipos serán.

Vea el video entrevista a continuación.

http://www.youtube.com/watch?v=ceDfNP-suic
Avatar de Usuario
Por -cRoNoS-
#315635
Ya podrian hacer como la liga portuguesa que tiene 3 equipos licenciados y el resto de equipos con todos sus jugadores reales pero nombres de equipos falsos. :silbido:
Avatar de Usuario
Por Txak
#315636
cronoshack escribió:Ya podrian hacer como la liga portuguesa que tiene 3 equipos licenciados y el resto de equipos con todos sus jugadores reales pero nombres de equipos falsos. :silbido:
De echo en antiguos PES ya venia la Bundesliga falsa, me acuerdo del Rekordmeister (Bayern), Weser (Bremen) ... eran epocas de PES 3 o PES 4.
Avatar de Usuario
Por -cRoNoS-
#315716
A mi con los 20 estadios españoles ya me tiene comprao el PES 2013 XD
Bueno espero que el gameplay sea mucho mejor y más real y que de una vez por todas pongan que hay manos o cesiones... y si pudiera ser que pongan nieve tambien. Si alguien sabe algo sobre lo que e dicho que lo comente. :good:
Por Vieira
#315760
Ayer leí por un twitter de fans del Chelsea que al ser ganador de la Champions este año el equipo blue vendrá licenciado en Pes 2013. Sabéis algo?
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 28