VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por Vieira
#313290
coincido con Txak, con esa imagen poco podemos valorar. Me dicen que es del pes 2012 y me lo creo tranquilamente
Por Laura.B.P
#313412
A ver quien quiere leer el otro pastizal que nuevamente les dejo :risa: :risa:
Mode Indignacion - ON (En resumen , me desato)
Es que hay alguna ? Mira el PES 11 , 12 , 13 y sigue siendo lo mismo
Como dice el dicho "Misma M***** con distinta M**** " (Si no os lo sabeis os dejo pensando peor :risa:)
Estan estancados y desde hace bastante , se les habran acabado las ideas o algo , sino que digan de una puñetera vez que coñetas les pasa
A estas alturas la exigencia en el ambito de los videojuegos (que aumenta cada dia) no es de extrañar que les den tantos palos
Llevo un tiempito sin tocar el PES aparte de lo necesario para actualizarlo y demas "formalidades"
Como sera que hace unos dias desempolve la xbox y ando jugando al FIFA 11 (de momento no hay para el 12 , ni para ninguno juego , con tanta mudanza no se puede ¬¬ ) y mi querida PSP :mozilla: tambien anda sufriendo las consecuencias de mi aburrimiento (le ando dando caña a algunos juegos de PSX ) sinceramente , me estoy hartando (es que ya use "aburrimiento" ^^ ) del PES , me aburro al pasar un par de semanas de la excitacion normal del sindrome "Del niño con juguete nuevo" , si este portatil fuese minimamente decente\aceptable para los videojuegos , no me veo jugando mucho al PES
Para mi , ya ni valen las eternas excusas de que le FIFA tiene licencias ... etc
No me parece que se lo esten tomando en serio , al contrario que el FIFA que ha demostrado lo de
"Querer es poder" en cambio lo del PES parece que es un "Podemos , pero no queremos" (o no nos da la gana , preferimos seguir tomandoles el pelo a los fans\gamers)
Milagro que de momento no han salido con lo de : "La jugabilidad es\sera impresionante" ... etc
No creo ser la unica persona a la que le se le revuelven las tripas de la rabia e indignacion al pensar en la tomadera de pelo esta , tal vez al mirar todo (o casi todo) obbjetivamente o por ser una seguidora relativamente mas reciente del PES (desde el PES 2009 mas que nada PES 2010) soy menos "Fiel" ? se supone que es una eterna pelea PESvsFIFA y el FIFA lleva un tiempo luchando el solo ...
Modo Indignacion -OF
Salu2s :good:
Avatar de Usuario
Por secun1972
#313415
:periodico: :periodico: :green: :green: jajajaja, casi me quedo dormido leyendo XD XD
Muchas gracias por informarnos Silo :good: :good:
Yo juego al PES muy poquito, cuando vienen coleguitas a casa, pero si no es por eso solamente juego
3 o 4 partidillos a la semana. Con esto no digo que no me guste el PES, gustarme me gusta y no lo cambio por FIFA, por eso siempre espero alguna mejora más por parte de KONAMI.

Si no existiese el PES nosotros no disfrutaríamos de la Web y de los aportazos que trae. :good: :good:
Por Laura.B.P
#313417
Yo es que ni juego esos 3 o 4 partidillos :risa:, empiezo uno en el modo que sea y no se pero no me nace seguir jugando y cierro de una vez , tampoco he dicho que no me guste el PES si no , ni lo tendria instalado y hay gente en webs de PES que juegan de todo (FIFA , FM ... etc) menos al PES y siguen en esas webs ^^
Salu2s :good:
Avatar de Usuario
Por Txak
#313503
Un año más os voy a dar mi discurso, el resumen para quien no quiera leer todo es; mientras no cambien el motor gráfico no os esperéis ninguna sorpresa en cuanto a gráficos y movimientos, etc ..

El juego en esta generación ya lleva varios años estancado, el motor no da para más, anualmente nos meten alguna cosilla nueva con la que nos hacen creer que el juego ha mejorado gráficamente e igual con alguna si ha mejorado, pero no son mejoras de motor, por ejemplo me acuerdo el año que quitaron de las texturas de los kits los efectos de arrugas y los pusieron aparte en otros archivos, hay si que mejoro la visualización de los kits ingame, luego han echo otras supuestas mejoras como el efecto "blur" ese que ha nadie gusta, o las animaciones del Resident Evil que han añadido este año a las caras que a mi al menos no me convencen.

¿ Porque esta superando el FIFA al PES en esta generación ? Para empezar acertarón con el motor gráfico, pero el FIFA también tubo algún año de estancamiento, como que no daba ya para mucho más, que hicieron ? volver a cambiar el motor a uno mejor, resumiendo gastarse pasta, cosa que no ha echo KONAMI.

¿ Cuando harán el PES con otro motor ? Con la llegada de la próxima generación, de echo hace unos días ha salido una noticia de que KONAMI ha comprado un nuevo motor llamado Fox Engine para sus juegos de la próxima generación ¿ Cuando llega la próxima generación ? Con la llegada de la PS4 y la XBOX720 que no tengo ni idea cuando saldrán pero todavía creo que faltara un año o dos, por lo tanto todavía nos queda algún PES más sin muchas novedades.
Por Laura.B.P
#313526
Es lo mismo que digo yo (tu has tenido mas "tacto" que yo :risa: ) , repito : PES "Podemos , pero no queremos" (o no nos da la gana , preferimos seguir dandolespor hay a los fans\gamers) mientras FIFA es "Querer es poder"
Salu2s :good:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 28