VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#73
Fran_17 escribió:Aqui les dejo el manual Creado por mi para adaptar camisetas de PS2 y PC a la PSP, para ser mas especí­fico, para el Wining Eleven Pro Evolution Soccer 2007. Version americana del PES6.

Programas a ocupar:
-PhotoShop
-OPTPiX iMageStudio 3
-Game Graphic Studio-->GGS
-WE10 Kit Tool
-0_text.afs

Empezamos Escogemos algun Kits del juego,para lo cual les dejo este Map de los Kits (que subire mañana) que todavia no acabé ya que me quede en la liga española.


Abrimos el 0_text.afs con el GGS , si es la primera ves que abrimos esto le damos que SI queremos que las ordene por carpetas.

Buscamos y Importamos el Archivo unnamed_7852.bin el cual es el uniforme de Real Madrid (el de casa), para esto le damos
en el archivo con Click derecho del ratón y seleccionamos Exportar.

Imagen

Nota 1:Si le damos con el boton izquierdo para visualizar el archivo el GGS se quedara pillado y lo tendremos que cerrar.


Ya que lo tengamos , abrimos el WE10 Kit Tool Arrastramos el archivo unnamed_7852.bin en donde dice Decrypt kit files y nos dira que lo a desencriptado.

Imagen

Ahora volvemos abrir el GGS y abrimos ell archivo desencriptado el cual ahora ya podremos ver el Kit, para lo anterior solo es cogemos Interlace Method PSP.
Imagen

Ahora buscamos el Kit a insertar para esto escogenmos el que corresponda ver Nota 2(al final).
Ya teniendolo abrimos el PhotoShop y abrimos el Kit:

-Seleccionamos Todo y lo cortamos: Ctrl A y despues Crtl X
-Abrimos un nuevo File con fondo blanco y pegamos el KIt y tendremos 2 capas (layers)

Imagen

-Ya solo le damos Layer/Flatten imagen para unir el Kit con el fondo blanco y cambiamos el tamaño de la imagen(Alt+ Ctrl + I) a 256x128 y nos quedara asi ya solo lo guardamos con extension .Tiff.
Imagen

Nota3:Sobre las transparencias ami no me salen en el PSP en vez de salir transparente me sale un fondo blanco, asi que deben buscar algun Kit que no tenga transparencia o editarlos.

Ahora abrimos el OPTPiX iMageStudio 3 para reducir los colores, para esto solo abrimos nuestro Kit de 256x128 y le damos Ctrl R(Color Reduction) y le damos en el boton Color Redution y ya que termine le damos Finish.

Imagen

6.-Ahora tendremos 2 archivos cerramos el primero y dejamos el que tiene la paleta de colores el cual guardamos en .PNG y el cual sera nuestro Kit Para la PSP.

Imagen

Ahora Volemos abrir el archivo unnamed_7852.bin con el GGS y seleccionamos lel primer kit de los 3 que salen y en la pantalla superior se mostrara alli solo le dan con el Boton derecho del raton y le dan abrir y seleccionan el Kit que acavamos de guadar con el OPTPiX iMageStudio 3.

Imagen

Despues el Kit nuevo aparecera en la Parte superios de la Pantalla ya solo sustituimos en los 3 kits de abajo arrastrando la imagen a los 3 Kits,cerramos el programa y abrimos de nuevo el WE10 Kit Tool .

Imagen

Ahora jalamos el Archivo unnamed_7852.bin a la casilla que dice Encrypt kit files y ya tendremos el .bin para insertar en el 0_text.afs.

Imagen


Por ultimo Abrimos el GGS y abrimos el 0_text.afs ya solo volvemos a buscar el archivo unnamed_7852.bin y lo sustituimos dandole con el click derecho y seleccionando importar.

Imagen

Bueno creo que estodo y ya tendremos los Kist en la PSP y tambien supongo que ya saven usar UMDGen v4 (crear copias de seguridad)
solo borren 0_text.afs del iso y pongan este 0_text.afs que acavan de modificar y le dan crear ISO o CSO.
Les va a quedar asi:

Imagen

Imagen

Nota 2:Bueno al cambiar los Kits del PSP me di cuenta que algunos me salian deformados y mi sorpresa fue que esto se deve
al tipo de Kits ya que devemos de usar este tipo de KIts.
Imagen

Imagen

Este Tutorial fue creado usando el Juego de Wining Eleven Pro Evolution Soccer 2007 para PSP lo
cual el Mapde 0_text.afs es difernte al de PES6.