VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#295013
Bueno pues vi que este tuto faltaba y es de los más importantes.
Programa necesario:
-Game Graphic Studio (GGS).
Empezamos:
Es fácil y sencillo, después de abrir un CPK (Hay un tuto en manuales de como abrirlos), vamos a la carpeta que deseemos editar por ejemplo en mi caso 0TEXT, cogemos la ID que queramos editar en mi caso las botas que es el ID06444, lo abrimos con el GGS nos saldra esto:
Imagen

(Que quede claro que me salen esas botas porque tengo insertadas las de CR7, alos que no tengais ninguna instertadas, os tendría que salir las botas determinadas del PES)

Seguido de hacer esto cogemos las botas que queramos insertar la arrastramos al GGS, igualmente la arrastramos donde estaba la otra, quedaría algo asi:
Imagen

Cerramos el GGS y listo, montamos el CPK tal y como pone en el tuto de manuales y a jugar.
Esto siempre lo realizamos con Fondos, Balones, Botas y cosas gráficas, en caso de que diga este mensaje:
Imagen

Pulsamos en YES.
Eso es todo, cualquier duda de esto preguntadlo aquí. ;)
#295015
Gracias por el tutorial. Deberias indicar a qué zona se arrastras. Yo lo se, pero la gente que no haya hecho esto en su vida puede que se lie :)

saludos
#295026
FranJavi escribió:Gracias por el tutorial. Deberias indicar a qué zona se arrastras. Yo lo se, pero la gente que no haya hecho esto en su vida puede que se lie :)

saludos
Puse a donde estaba la otra, de todas formas puse una imagen de como quedaría :good:
Gracias a todos Salu2! ;)