VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro donde anunciar los Torneos de PES que se organicen en distintas ciudades.

Moderador: Moderadores

Por Gonzacc5
#357082
Buenas a todos, queremos organizar un torneo online de efootball PES2020 en FULL MANUAL.
Dependiendo del número de gente que se apunte el formato del torneo será de una forma u otra. En principio la idea es juntar 32 participantes para hacer el formato UEFA CHAMPIONS LEAGUE, con su fase de grupos a doble partido, etc.
Entendiendo que no todo el mundo cuenta con mucho tiempo a lo largo del día para jugar, hemos pensado que cada jornada se dispute cada 4 días o de manera semanal. Por ejemplo, la jornada 1 se disputa de lunes a jueves y la 2 de viernes a domingo o la jornada 1 en una semana y la 2 en la siguiente semana.
Los partidos se disputarán quedando entre los participantes para cuando les venga bien a ambos dentro del periodo de tiempo que se establezca.
Para la elección de los equipos, hemos pensado que lo más justo sea hacer un sorteo que determine el orden de elección de los equipos, ya que no se puede repetir equipo.
Al inicio de cada jornada se pasará un excell con los emparejamientos, donde figurará el equipo con su usuario, para que puedan ponerse en contacto los dos participantes y elegir cuando juegan su partido; en el excell también vendrán las clasificaciones actualizadas.
Una vez jugado el partido, el jugador que gane el partido se encargará de mandar la foto del resultado del partido a uno de los dos organizadores. Si termina en empate será el jugador que juegue de local el que envíe la foto con el resultado.
Los partidos se jugarán a 15 minutos y las condiciones de clima, tipo de césped, estadio las elegirá el jugador que juegue de local.
El torneo se jugará OBLIGATORIAMENTE en FULL MANUAL.
El que quiera participar que nos hable por privado a cualquiera de los dos, dándonos nombre y apellidos.
El torneo es para pasar un buen rato entre todos.
El reglamento completo del torneo lo pondremos por aquí cuando seamos gente suficiente para tener un formato.
DE MOMENTO VAMOS POR 10 JUGADORES...ANIMAOS!!
QUIEN LE INTERESE QUE ME CONTESTE A ESTE HILO!!