VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#284715
yo no se ustedes, pero este programa a mi no me funciona, no me cambia absolutamnte nada... quiere editar al real madrid y no le cambia nada,, no se si es por el parche de los 71+1 equipos o no se q sea,, espero q me ayuden se los agradeceria muxo :good: :good:
#284741
maximus7 escribió:yo no se ustedes, pero este programa a mi no me funciona, no me cambia absolutamnte nada... quiere editar al real madrid y no le cambia nada,, no se si es por el parche de los 71+1 equipos o no se q sea,, espero q me ayuden se los agradeceria muxo :good: :good:
puede que sea por el parche
#285038
Nueva versión 4.1.9 en el primer post
Version 4.1.9 (29.09.11):
- Added leagues editor
- Now you can add new leagues (for Jenkey)
- Fixed csv positions import/export
- Fixed error when you open folder (appeared int 4.1.8 RC)
Última edición por Txak el 29 Sep 2011, 19:09, editado 1 vez en total.
#285047
Txak escribió:Nueva versión 4.1.9 en el primer post
Version 4.1.9 (29.09.11):
- Added leagues editor
- Now you can add new leagues (for Jenkey)
- Fixed csv positions import/export
- Fixed error when you open folder (appeared int 4.1.8 RC)
Muchas gracias Txak :good: :good:
#285086
dmobe escribió:Hola, consulta... este editor sirve para el juego completo o para la demo??, edita el modo leyenda? de no ser asi, alguien sabe de algun editor de modo leyenda? GRACIAS
Vale tanto para el juego completo como para la demo, para Leyenda no hay nada todavia
#285164
gracias mi hermano


pero la verdad no lo e podido utilizar si me puede indicar como se lo agradeceria

yo lo que hago es abrir el dt04 que lo saque de la carpeta del juego y lo pegue en el escritorio lo edito le doy aply changes y le doy guardar cierro el programa y remplazo el dt04 y nada mi hermano no se que hacer }


muchas gracias por su tiempo :)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10