VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por secun1972
#296392
Las previas están muy curradas pero no son de mi agrado, esos tipos de estilo están muy vistos y tu eres capaz de romper moldes, ahí te cansaste muy rapido. :angry: :angry:

:retard: :retard: En las previas de Equipos digo todo lo contrario, están de lujo, eso ya es un trabajo excelente, tiene tu toque personal, ahí te has dejado el cerebro eh, felicidades :good: :good:

PD:
No me vayas a contestar que si las previas de estadios no me gustan que las haga yo eh, eso no sería una respuesta a tu grado de editor. Ya sabes que hay opiniones para todo, y yo te he dicho la mia así de cruda por que se que lo aceptarás.

Saludos crack y muchas gracias por tus aportes :good: :good:
Avatar de Usuario
Por borya10
#296649
secun1972 escribió:Las previas están muy curradas pero no son de mi agrado, esos tipos de estilo están muy vistos y tu eres capaz de romper moldes, ahí te cansaste muy rapido. :angry: :angry:

:retard: :retard: En las previas de Equipos digo todo lo contrario, están de lujo, eso ya es un trabajo excelente, tiene tu toque personal, ahí te has dejado el cerebro eh, felicidades :good: :good:

PD:
No me vayas a contestar que si las previas de estadios no me gustan que las haga yo eh, eso no sería una respuesta a tu grado de editor. Ya sabes que hay opiniones para todo, y yo te he dicho la mia así de cruda por que se que lo aceptarás.

Saludos crack y muchas gracias por tus aportes :good: :good:
Sabes que no contesto así, soy más irónico !! Pero cte. Que es algo distinto a las típicas previas que hay o que la gente hace
Por tellez_crist
#296681
borya10 escribió:Bueno queria compartir con vosotros unas previas de estadios, y unos fondos que estoy haciendo ( aun trabajo en ellos)

Espero que sean de vuestro agrado.

[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
Descarga ----> Va dentro del dt06.img http://www.mediafire.com/?9434eaw8a1ej4az

Fondos :
( espero no joder el foro por el tamaño)
[ Imagen ]

Ya pondre más cositas

Saludos
antes que todo estan geniales las previas pero tengo una duda y disculpa las molestias pero el archivo lo puse en dt06 y no me aparecen en el juego me podrias ayudar
gracias de antemano
Avatar de Usuario
Por borya10
#297167
tellez_crist escribió:
borya10 escribió:Bueno queria compartir con vosotros unas previas de estadios, y unos fondos que estoy haciendo ( aun trabajo en ellos)

Espero que sean de vuestro agrado.

[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
Descarga ----> Va dentro del dt06.img http://www.mediafire.com/?9434eaw8a1ej4az

Fondos :
( espero no joder el foro por el tamaño)
[ Imagen ]

Ya pondre más cositas

Saludos
antes que todo estan geniales las previas pero tengo una duda y disculpa las molestias pero el archivo lo puse en dt06 y no me aparecen en el juego me podrias ayudar
gracias de antemano
Quizas tengas ya un archivo igual lo unico que tienes que hacer es renombrarlo a unnamed_X o con el mismo nombre del archivo que ya tienes.