VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#293711
secun1972 escribió:
FranJavi escribió:Esta genial tio, y el video mola un monton. Haber si te curras la de la Liga BBVA en la que salen Casillas e Iniesta.
El video de la EPL que sale en la pantallita es el oficial, no es mio eh, yo solamente he hecho todo lo demás, como la musica de la EPL y el resto de graficos y efectos que ya tiene tela :periodico: :periodico: pero me ha quedado de lujo eh :lol: :lol:
Ya sabes que a mi los retos me pueden eh, cuenta con ella :lol: :lol: :good: :good:

PD:
Para los 2 amigos que me habeis pedido intros, me acuerdo de vosotros eh :good: :good:
Jajaja gracias. se que no son tuyos, pero lo que pasa por tus manos siempre lo mejoras :)
#293714
FranJavi escribió:
secun1972 escribió:
FranJavi escribió:Esta genial tio, y el video mola un monton. Haber si te curras la de la Liga BBVA en la que salen Casillas e Iniesta.
El video de la EPL que sale en la pantallita es el oficial, no es mio eh, yo solamente he hecho todo lo demás, como la musica de la EPL y el resto de graficos y efectos que ya tiene tela :periodico: :periodico: pero me ha quedado de lujo eh :lol: :lol:
Ya sabes que a mi los retos me pueden eh, cuenta con ella :lol: :lol: :good: :good:

PD:
Para los 2 amigos que me habeis pedido intros, me acuerdo de vosotros eh :good: :good:
Jajaja gracias. se que no son tuyos, pero lo que pasa por tus manos siempre lo mejoras :)
y este el mio: :retard: :retard: :lol: :lol: :good: :good:

http://www.youtube.com/watch?v=VXaG3xcXNLw
#293756
eres el mejor en esto del video y sonido amigo mio

como dije hace tiempo es un verdadera pasada

tenerte entre nosotros

saludos amigo :good:
#293936
Prepararos compañeros, vengo con una pedazo de intro para la Liga BBVA y Adelante
que cuando la vean los de la tele se van a cagar y me la van a querer comprar
(mínimo 200.000 Euros)
XD XD XD :lol: :lol:

A lo dicho, vais a flipar :retard: :retard:
Saludos a todos y muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen muchísimo :good: :good:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 35