VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#311324
tatecitu escribió:Hola una pregunta, descargo los cantos de gol y pego la carpeta descargada en el kitserver como indican, pero se me cierra el juego, hay que pegar los archivos en una carpeta especifica? los pegue dentro del kitserver como decia :/ o hay que modificarle algo a los archivos, muchas gracias
Dentro de la img que hay en el Kitserver, ahí copias y pegas la carpeta descargada?
#311434
dantedemon escribió:mepodrias decir como hacer esos sonidos en formato bin
Mañana te paso un tutorial al completo, ya verás como es muy sencillo. :good: :good:
#314702
da100 escribió:OLA QUE TENGO QUE ASER CON LOS ARCHIVO YO E COJIDO E COPIADO LA CARPETA A IMG I E SUSTITUIDO POR LOS ARCHIVO QUE ABIA PERO AORA NO ME ARRANCA EL JUEGO AYUDA POR FAVOR
Hola compañero, por favor no escribas en mayusculas. :periodico: :periodico:
y que archivos has cogido? ya que si no lo dices no puedo ayudarte, espero tu respuesta. :good: :good:
#314761
Mini musica canal+ pasillos champions pes 2012 yo me descargado eso i lo descomprimo i me da una carpeta, intento meter la carpeta esa en la carpeta de img de pro 2012 i me dice que ya existe ese nombre e cojido i e quitado el achivo dt01.img para sustituirlo por la carpeta i asin no me abre el juego se queda cargando y tambien e intentado meter el archivo que viene dentro de la carpeta descargada y tampoco me sale ayuda por favor
#315166
Music Entrance Euro2012 pasillos PES 2012 PC by SECUN1972
► Mostrar Spoiler
  • 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41