VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#308670
secun1972 escribió:
kurco escribió:Pues no sé porqué pero me suena bien la música de canal+ en modo amistoso pero al poco de saltar los jugadores al terreno de juego, antes de sacar de centro, el juego se me queda colgado. He tenido que sacar la carpeta dt11.img para que todo vuelva a ser normal. Soy yo el único que tiene este problema? :S :S
tienes el gameplay de jenkey puesto? :( :(
Es una version beta.
No, no tengo puesto ningún gameplay
#308672
kurco escribió:
secun1972 escribió:
kurco escribió:Pues no sé porqué pero me suena bien la música de canal+ en modo amistoso pero al poco de saltar los jugadores al terreno de juego, antes de sacar de centro, el juego se me queda colgado. He tenido que sacar la carpeta dt11.img para que todo vuelva a ser normal. Soy yo el único que tiene este problema? :S :S
tienes el gameplay de jenkey puesto? :( :(
Es una version beta.
No, no tengo puesto ningún gameplay
Perfecto, yo tampoco :good: :good:

Mi recomendación:

Al copiar y pegar la carpeta dt11.img dentro de tu kitserver tendrías que darle otra vez a manager.exe seleccionar pes2012.exe y darle otra vez a attach, así el kitserver recopilará la información y no se te quedará colgado el juego.
Prueba esto que te digo y me dices algo. :good: :good:

EDITO:
Perdón por las molestias, estoy sacando un fix ya que hay algunos fallos.
#308675
kurco escribió:Vale, ya funciona perfecto. Pero no he tenido que entrar en el manager ni nada. Porque ya anoche cuando lo probé sonaba la música, luego los archivos los estaba leyendo. Qué paranoia le habría entrao al ordenador??? :risa: :risa: :risa:
pero segun en que estadio podría pasarte lo de que se quedaba colgado ya que había un error en unos archivos.
He sacado un Fix,descargate el Fix y cualquier otro problema ya me dirás, aunque lo dudo. :good: :good:
http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... 10#p308610
Gracias por avisarme del fallo compi :good: :good:
#308686
kurco escribió:Perfecto, ahora con el fix he vuelto a probar en el mismo estadio donde antes se me colgaba el juego y ahora rula de lujo ;)
Muchísimas gracias crack y de nada por avisarte, somos un equipo, no? :lol: :lol: ;)
Salu2
De lujoooo :good: :good:

Necesario tener la V1 para que funcione a la perfección.(actualizado en el post) :good: :good:
http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... 10#p308610
#308713
Secun, siento volver a comunicarte que me ha vuelto a pasar, me disponía a jugar un partido amistoso en San Siro cuando se quedó otra vez colgado el juego. Lo que no sé es si dejando los archivos que tenía previamente en la carpeta dt01.img antes de meter los tuyos habría pasado de todas formas o no. Voy a ver si poniendo los que tenía da error. Bueno, ya me dices algo :good: :good:
Salu2
#308714
kurco escribió:Secun, siento volver a comunicarte que me ha vuelto a pasar, me disponía a jugar un partido amistoso en San Siro cuando se quedó otra vez colgado el juego. Lo que no sé es si dejando los archivos que tenía previamente en la carpeta dt01.img antes de meter los tuyos habría pasado de todas formas o no. Voy a ver si poniendo los que tenía da error. Bueno, ya me dices algo :good: :good:
Salu2
dt01.img ? ahí están los de la v1 y esos no daban problemas, ademas que los de la dt01.img ninguno suena en amistoso, ni liga ni liga master, ademas que son archivos bin.

Los de la v2 van dentro de la dt11.img y son archivos adx.
Dentro de la carpeta dt11.img no tienes que tener un archivo llamado: unnamed_12032.adx, si lo tienes eliminalo.
Dime algo :good: :good:
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 41