VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#318848
Algun "alma" caritativa que ya tenga descargado en su pc al menos los archivos de la carpeta "Parche" y "Faces" lo puede resubir por ejemplo a mediafire?? se lo agradeceria muchoooooo!!! y creo q muchos de los q aun andan descargandolo también lo agradeceran!!! con muchas ganas de tenerlo ya y disfrutarlo.

GRACIAS!!! SALUDOS!!!! :periodico: :/ ;)
#318849
Bueno chicos e visto estos ultimos comentarios y queria pediros perdon pero es que me tengo que ir, sino lo subiria a mediafire
Ahora a lo que iba, el parche se describe muy facil: IMPRESIONAAAAAANTEEEE, INCREIIIIBLEE fantastico el trabajo que habeis echo
El unico chasco que me e llevado a sido en las camisetas, creia que iba a tener mas kits de la nueva temporada, pero nada, ya se solucionara de alguna manera(no os lo tomeis como una critica, solo es mi opinion)
sin mas daros las gracias por este pedazo de trabajo
#318857
Vamos a ver compañeros, estoy subiendo el parche a mediafire y gamefront, paciencia que no descanso :good: :good:
#318859
secun1972 escribió:Vamos a ver compañeros, estoy subiendo el parche a mediafire y gamefront, paciencia que no descanso :good: :good:
Muchisimas Gracias compañero!!! es de agradecer tu labor, pues a esperar se ha dicho ;) ;) :)
#318860
secun1972 escribió:Vamos a ver compañeros, estoy subiendo el parche a mediafire y gamefront, paciencia que no descanso :good: :good:
Tranquilo Secun estamos contigo, si te hace falta ayuda aqui estoy para hecharte una mano.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 40