VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

#217567
PREGUNTAS YA RESPONDIDAS
► Mostrar Spoiler
Lo pongo en SPOILER porque son muchisimas preguntas y no quiero quitar ninguna, porque todas tienen algo de importante.
Última edición por alberto_ct el 06 Sep 2010, 15:45, editado 1 vez en total.
#217674
Muy Buen Aporte

una cosa esq no me a dado tiempo y me da pereza de leer las preguntas y respuestas lei algunas y que quieres decir que con un pendrive o algo por el estilo se puede piratear la ps3 o descargar juegos de store gratis o algo? respondeme por favor xD
#217679
Firmware 3.42 para PS3: Adiós al PSJailbreak

Era cuestión de tiempo y finalmente ha sucedido hace unas horas. Sony ha publicado el firmware 3.42 para Playstation 3 con solo una novedad en el frente, el bloqueo del agujero de seguridad usado por el PSJailbreak y sus clones para poder cargar copias y homebrew.

Así pués, el que quiera disfrutar de lo que le da y le dará la scene a esta consola que no actualice, porque no se sabe si podrá haber marcha atrás. Lo normal es que, aunque empiecen a salir juegos que requieran este firmware o superiores para funcionar, salga algo para que se salte esta comprobación o emule esos firmwares.

La posibilidad de Custom Firmwares con el 3.41 como base pero con las novedades “no peligrosas” que vayan saliendo de aquí en adelante, a lo PSP, también es una posibilidad.

Actualización: Podéis usar la aplicación LGT5tool para acceder a la PSN sin actualizar el firmware, siguiendo las indicaciones de los amigos de Teknoconsolas.
dekazeta.net

Era de esperar :)
Última edición por alberto_ct el 07 Sep 2010, 14:48, editado 1 vez en total.
#217681
wuevon9 escribió:Muy Buen Aporte

una cosa esq no me a dado tiempo y me da pereza de leer las preguntas y respuestas lei algunas y que quieres decir que con un pendrive o algo por el estilo se puede piratear la ps3 o descargar juegos de store gratis o algo? respondeme por favor xD
Yo tampoco lei las preguntas, porque la mayoria me las se de leerlas sueltas... pero si tienes Mozilla Firefox, si le das a cntrl+ F, aparece una busqueda y hay puedes poner las palabras claves que quieras encontrar e = das con la respuesta que buscas ;)
#218722
¿Carga de copias de seguridad de PS3 desde un DVD-R?

La scene de Playstation 3 sigue dando que hablar, y lo que le queda.

Si no era suficiente con poder cargar copias desde el disco duro interno de la consola o externos conectado vía USB, Jamal94, un usuario de PSX-Scene, ha descubierto que es posible también hacerlo desde un DVD-R (el juego que entre en uno, claro).

Según parece, un juego pasado al disco duro a través de la aplicación “Backup Manager” al llevarlo de vuelta al PC y grabarlo en un DVD-R el juego carga perfectamente.

Muchos os preguntaréis que ventaja tiene esto si desde un disco duro es mejor, tanto por gasto como por velocidad de carga y demás. Tiene su explicación. Y es que si bien esto anterior es cierto, también parece que puede haber problemas con actualizaciones de juegos, partidas guardadas o problemas de carga con los juegos desde el HDD, cosa que con los cargados desde un DVD-R no sucede.

Tenéis toda la información en este hilo de PSX-Scene.

dekazeta.net
#219337
Prohibida cautelarmente la distribución y venta del PSJailbreak en España

Al igual que ha hecho en otros países como Australia, Estados Unidos, Alemania o Hong-Kong, Sony ha logrado que un juzgado de Barcelona prohiba cautelarmente la distribución y venta del PSJailbreak en España.

Esto, unido a la actualización de firmware 3.42 de la semana pasada, deja muy a las claras que Sony se está tomando muy en serio la persecución del dispositivo que permite cargar copias de juegos y homebrew en Playstation 3.

Eso si, ellos saben, o deberían de saber, que la batalla la tienen perdida de antemano, no ya solo por la cantidad de clones que están saliendo, sino porque ya uno mismo se puede hacer el suyo propio, ya sea con una calculadora, un móvil o un reproductor de música.

La única bala que les queda, y que a buen seguro usarán, es la de poner al usuario que use estos dispositivos contra la espada y la pared, teniendo que elegir entre jugar a copias o el acceso a la PSN para actualizaciones de juegos, jugar online y demás. Aunque los hay incluso que piensan en dos consolas, una para cada cosa.

dekazeta.net
#219350
Uldhrued escribió:Buah...

Salu2
Si eso da = uld, si no ves que hay 40 clones diferentes, que hacen la misma funcion principal? yo no me preocupo o como bien dice hay, si hay suerte de tener 2 ps3, pues mira, una online y la otra piratearla, es to lo suyo :)
#219355
alberto_ct escribió:
Uldhrued escribió:Buah...

Salu2
Si eso da = uld, si no ves que hay 40 clones diferentes, que hacen la misma funcion principal? yo no me preocupo o como bien dice hay, si hay suerte de tener 2 ps3, pues mira, una online y la otra piratearla, es to lo suyo :)
Esperemos jeje y que el dinero lo permita XD

Salu2