VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

#216998
Nuevas funcionalidades para PSJailbreak

Se ve que a los creadores del dispositivo que ha puesto patas arriba a Playstation 3 no le ha hecho mucha gracia la salida de los primeros clones como x3Jailbreak, PS3Key o PSGroove. Así pues, han anunciado nuevas características para PSJailbreak:

- Soporte para NTFS.
- Nueva versión de Backup Manager.
- Compatible con todos los “firmware” de PS3 y posteriores versiones (bola de cristal inside?).
- Compatibilidad para Blu-ray disc, PS2 y PSX.
- Autoactualizable con conexión vía PC.
- Posibilidad de reproducir .MKV y ejecutar cientos de futuras aplicaciones como XBMC.

Lo que se desconoce es la fecha de la publicación de esta actualización. Aunque ellos también deberían de saber que estas nuevas funcionalidades serán fácilmente copiables por sus competidores.

No veas como triunfa la mayoria de novedades :)
#217033
Uldhrued escribió:Me gusta que haya pique... lograrán hacer uno o más muy buenos jejeje

Salu2
es pura economía clásica de Adam Smith, el mercado se regula él solo a través de la libre competencia, si quieren seguir vendiendo tienen que mejorar su producto o bajar su precio (reduciendo los ingresos) así que lo mejor siempre suele ser mejorar el producto
#217049
admc291 escribió:
Uldhrued escribió:Me gusta que haya pique... lograrán hacer uno o más muy buenos jejeje

Salu2
es pura economía clásica de Adam Smith, el mercado se regula él solo a través de la libre competencia, si quieren seguir vendiendo tienen que mejorar su producto o bajar su precio (reduciendo los ingresos) así que lo mejor siempre suele ser mejorar el producto
eso de reducir... no lo tengo yo tan claro, porque tu tienes un producto que vale 120 por ejemplo, y lo bajas a 70... en un grupo de amigos de 6 personas, alomejor el de 120 se lo compran 2, pero el de 70 merece la pena y se lo compran los 6 :periodico: o no...
#217075
mejoremos el concepto... reduciendo BENEFICIOS, ¿mejor así?

Fórmula de los beneficios: Beneficio = Ingresos - Gastos

Producir un cacharro de esos a lo mejor les cuesta 45 euros y luego lo venden a 120, por lo tanto 120 - 45 = 75 euros de beneficio por aparato, si venden a 70 el aparato 70-45= 25 euros de beneficio, todo es pensar en qué interesa más, vender 600 con unos beneficios marginales (por unidad) de 25 o vender 300 con unos beneficios marginales de 75, todo es relativo, tú no sabes cuantas unidades vas a vender, sabes que si es más barato comprará más gnete pero no el número exacto
Última edición por admc291 el 03 Sep 2010, 14:15, editado 3 veces en total.
#217085
Dejate las clases de economia tio, no te compliques, que si tu vendes algo a 120 y yo a 60, va a comprar mucha mas gente el de 60 y segurametne me saque mas cuartos que tu a 120 no te compliques...

Y como he dicho... claro que no se cuantas unidades se van a vender... pero por logica seria eso
#217115
Ayer los chicos detrás de PS3Key hicieron públicas las características de su dispositivo para cargar copias y homebrew en Playstation 3. Su precio de venta recomendado será de 49$, y se podrá comprar dentro de unas semanas.
• Solución USB “Plug & Play” que se instala en segundos sin necesidad de abrir la PS3.

• Su uso no rompe la garantía.

• Compatible con todos los modelos de PS3, tanto Fat como Slim.

• Soporta todas las regiones: USA, JAP, PAL y KOREA.

• El dispositivo USB será actualizable vía PC.

• Impide las actualizaciones de firmware automáticas y nunca brickeará tu consola.

• Soporte para la mayoría de los juegos y aplicaciones homebrew.

• Software muy fácil de usar para realizar las copias, gestionarlas y jugarlas desde dispositivos USB externos.

• Menores tiempos de carga y uso del lector Blu-ray gracias a la carga de juegos desde discos duros.

• Soporte para la instalación de aplicaciones homebrew en PS3 y en dispositivos USB externos.

• Opcionalmente PS3Key puede ser suministrado con un firmware “abierto” sin el soporte para la carga de copias -PSGroove inside-. Aun así, posteriormente pueden descargar una actualización para tener todas las funcionalidades.
Como veis, nada nuevo bajo el Sol. Quizás lo más destacable es el precio en comparación con PSJailbreak, aunque en su contra tiene que este último parece que tendrá más funcionalidades, por lo menos de salida.
#217150
alberto_ct escribió:Dejate las clases de economia tio, no te compliques, que si tu vendes algo a 120 y yo a 60, va a comprar mucha mas gente el de 60 y segurametne me saque mas cuartos que tu a 120 no te compliques...

Y como he dicho... claro que no se cuantas unidades se van a vender... pero por logica seria eso
así va el mundo, a ver por qué te crees que los chinos nos están comiendo terreno? mano de obra barata, materiales de calidad mediocre salvo algunas excepciones y etc, la calidad se paga, y algo que valga, eso sí, se pasan 4 pueblos, pero la calidad se paga