VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.

Moderador: Moderadores

Por alberto_ct
#173790
PUes eso, que no tengo ni idea de como va la ps3, y necesito saber como poner un parche que encontré que ponia liga bbva y tal, pero en su post no contesta ni dios, y total, para saber como se meten, tambien lo podeis saber vosotros, asique eso.
Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#173795
Pues es algo así:

Para instalar tenéis que copiar el contenido íntegro de la carpeta "PS3" dentro de la carpeta de "DATOS DEL JUEGO GUARDADOS" de vuestra play station en la carpeta del PES 2010. La ruta sería la siguiente:

Datos de guardados de juegos---->PES 2010 y copiar.

Salu2
Por alberto_ct
#173799
pero el parche tiene la siguiente ruta PendrivePS3SAVEDATABLES....(aqui todos los archivos)

Y lo introduzco le pen, y me aparece en la seccion de video, fotos, y en datos del juego guardados tb sale, pero ya hay no se como hacerlo, porque eso de en la carpeta pes2010 hay ya me pierdo...
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#173804
Vas a la ruta que te puse y luego abres el pen y entras en la carpeta del parche y vas archivo a archivo (pulsas el triángulo y copiar y pegar o algo así).

Es que ahora mismo no tengo la PS3 aquí y no me acuerdo bien si no lo tengo delante :S

PD: Te voy a buscar algun tutorial o algo así para instalar parches ;)

Salu2
Por alberto_ct
#173805
claro eeos me extrañaba, que he visto que salen todos los archivos y tal, y que para copiar es triangulo pero es de 1 en 1, por eso me a extrañado pero vamos, que si que será asi.

vale he pasao solo el archivo de editar y otro mas, y me han salido asique será asi, gracias tio cuando lo meta todo y lo mire mas detalladamente te contaré, un saludo y gracias mostro ;)
Por alberto_ct
#173816
me va me va chavales, perfecto, muchas gracias, lo que pasa que la ps3 es de mi cuñaos, haber si se ponen internet y jugamos entre nosotros y os parto el cacas, un saludo y gracias ;)
Por cheo_10
#183141
hermanazo!!! hic los pasos al pie de la letra pero en el juego no me aparece ningun cambio reflejado..


y m fije en los datos guardados y ahora salen 2 carpetas de Pro Evolution Soccer 2010 la de lso datos guardados del juego como tal y otra carpeta con los archivo que yo copie del pen . . .sera x eso que no m salen en el juego? . .


me podrian ayudar?