VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

#113336
Ricardo_GB escribió:Y sera la misma tecnica para PC en Modo Leyenda?
para que lo haga creo que tienes que añadirle ciertas cosillas con el editor PRO-EVO Editing Studio, porque necesita tener el CR7 activado y yo diría que también mucha técnica, no puede hacer cualquiera ése movimiento :lol:
#113343
javiyagu escribió:eso a mi me sale solo con CR9 varias veces
pos a mí me ha salido con Van der Vaart...

y Marcelo se hace la ruleta de Tévez, que por cierto en el 1vs1 es gol 100% seguro
#113749
admc291 escribió:
Ricardo_GB escribió:Y sera la misma tecnica para PC en Modo Leyenda?
para que lo haga creo que tienes que añadirle ciertas cosillas con el editor PRO-EVO Editing Studio, porque necesita tener el CR7 activado y yo diría que también mucha técnica, no puede hacer cualquiera ése movimiento :lol:
jajajaja eso si... Pero ahora que intente editarlo con el PRO-EVO Editing Studio y no salia la opcion para agregar el The Cristiano Ronaldo Dribble para el Modo Leyenda.
#113762
Ricardo_GB escribió:
admc291 escribió:
Ricardo_GB escribió:Y sera la misma tecnica para PC en Modo Leyenda?
para que lo haga creo que tienes que añadirle ciertas cosillas con el editor PRO-EVO Editing Studio, porque necesita tener el CR7 activado y yo diría que también mucha técnica, no puede hacer cualquiera ése movimiento :lol:
jajajaja eso si... Pero ahora que intente editarlo con el PRO-EVO Editing Studio y no salia la opcion para agregar el The Cristiano Ronaldo Dribble para el Modo Leyenda.
no? yo creía que sí... entonces dudo que lo puedas hacer...
#113966
kekecg95 escribió:El movimiento ese que hace CR me parece que lo hacia cuando dabas un giro de 90 grados hacia el lado contrario,osea si lo llevas con la derecha te vas para la izquierda y giras un poco y lo suele hacer. ;)
veo muy chungo éso, yo creo que lo hace bastante a voleo
#137956
admc291 escribió:
Ricardo_GB escribió:
admc291 escribió:
Ricardo_GB escribió:Y sera la misma tecnica para PC en Modo Leyenda?
para que lo haga creo que tienes que añadirle ciertas cosillas con el editor PRO-EVO Editing Studio, porque necesita tener el CR7 activado y yo diría que también mucha técnica, no puede hacer cualquiera ése movimiento :lol:
jajajaja eso si... Pero ahora que intente editarlo con el PRO-EVO Editing Studio y no salia la opcion para agregar el The Cristiano Ronaldo Dribble para el Modo Leyenda.
no? yo creía que sí... entonces dudo que lo puedas hacer...
Los movimientos especiales se pueden editar TODOS con el PRO-EVO Editing Studio, ya sean jugadores que salgan en el juego o el propio que te crees en Ser una Leyenda, lo único que algunos movimientos puede que no te salgan o que salgan con poca frecuencia porque van directamente ligados a los parámetro físicos de Precisión en el Regate y Técnica, y necesitan de un mínimo de puntuación en éstos. Me parece que estas condiciones vienen en la Guía del PES 2009, consultadla para resolver algunas dudas.
Espero os sirva de ayuda. ;)