VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por juesac
#340207
Hola a todos, alguien que domine el pes2014 me puede aconsejar sobre como jugar? yo siempre he jugado al pes hasta el 2013 y siempre he jugado bien en nivel mas alto de dificultad siempre me he adaptado al juego facilmente pero deje de jugar el pes hace mas de un año y ahora he cogido el pes 2014 y no consigo entender como jugar bien, en el 2013 defendia bien con lo de precionar reculando y llamar a un compañero k me apollara pero ahora se me hace imposible defender siempre me regatean o presiono L1 y no cambia jugador o lo cambia pero por otro k no me sirve para defender xq esta muy lejos. Ademas cuando corro hacia atras mis defensas van como tortugas y los delanteros enemigos son rapidisimos y si llego antes ellos, llegan y me tumban o me quitan la pelota de un empujon y se plantan solos contra mi portero y cuando yo ataco pasa lo mismo pero al revés ellos siempre corren mas ya sea defendiendo o atacando aunque este jugando con cristiano ronaldo. Y los regates me los como todos con patatas y a mi me salen algunos pero suelo terminar perdiendo la pelota. Por mas k juego no consigo pillarle el truco.

Por favor necesito ayuda me frustra mucho este juego nunca me habia atascado con un juego, ayudenme por favor.
Gracias de antemano