VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Aprende a editar el juego con la gran cantidad de tutoriales de la que disponemos.

Moderador: Moderadores

Por orozcosweinn
#177694
hola buenos dias compañeros!!!!

alguien me puede pasar un tutorial sobre como crear mis propios menus¿?

muchas gracias de antemano!!
Por messias
#177750
orozcosweinn escribió:hola buenos dias compañeros!!!!

alguien me puede pasar un tutorial sobre como crear mis propios menus¿?

muchas gracias de antemano!!
sii alguien ayudenos y denos un tuto
Por Carranza22
#188839
Carranza22 escribió:Bueno queria saber si me podian habilitar un tutorial para borrar sombras. caso como esta


[ Imagen ]


si es un video seria mucho mejor. Saludos.
Por adipure
#188891
la cosa es que habia un tutorial por ahi de como hacer los menus pero creo que es de otra pagina :/ voy abuscarlo bien y si lo encuentro en esta lo posteo aqui salu2 :good:
Por jesus_77
#190526
hola a todos... quisiera sabr si me podrian pasar un tutorial para hacer mis callnames para pes 2010 porfavor ayudenem en eso :S
Por JOSECHICRE
#210531
HOLA SOY NUEVO EN ESTO DEL PES 2009 PC, TENGO LA VERSION 1.20 Y DESCARGUE KITSERVER 8.1.2 Y ALGUNAS COSAS NO ME APARECEN EN MI KITSERVER.

por ejemplo; yo hice las carpetas que van dentro de la de img, por que el kitserver no me trajo nada.

otra pregunta por que cuando pego una equipacion dentro de la carpeta uni no me aparece en el juego? ni en el map?

donde pego el marcador espn y que tengo que pegar de la carpeta de espn, me refiero que pego la carpeta a si como la descomprimo o solo lo que contiene adentro? y si trae dos sub carpetas que pego, lo de las dos?

igual en la carpeta names no me aparece nada de mi kitserver.

por fa, dìganme como se deben de pegar balones, equipacione,,botas,marcador, caras?

por ultimo puesdo descargar botas y equipacion por serado es decir en otras paginas hay el link solo de una equipacion de un club, puedo pegarlo y tener aparte otras que haya descargado?

por fa yo se que son muchas preguntas pero espero que me comprendan que apenas estoy empesando y bueno eso siempre genera muchas dudas.
Por JOSECHICRE
#210602
Eross,HOLA SOY NUEVO EN ESTO DEL PES 2009 PC, TENGO LA VERSION 1.20 Y DESCARGUE Kitserver 8.1.2 Y ALGUNAS COSAS NO ME APARECEN EN MI Kitserver.

por ejemplo; yo hice las carpetas que van dentro de la de img, por que el Kitserver no me trajo nada.

otra pregunta por que cuando pego una equipacion dentro de la carpeta uni no me aparece en el juego? ni en el map?

donde pego el marcador espn y que tengo que pegar de la carpeta de espn, me refiero que pego la carpeta a si como la descomprimo o solo lo que contiene adentro? y si trae dos sub carpetas que pego, lo de las dos?

igual en la carpeta names no me aparece nada de mi Kitserver.

por fa, dìganme como se deben de pegar balones, equipacione,,botas,marcador, caras?

por ultimo puesdo descargar botas y equipacion por serado es decir en otras paginas hay el link solo de una equipacion de un club, puedo pegarlo y tener aparte otras que haya descargado?

por fa yo se que son muchas preguntas pero espero que me comprendan que apenas estoy empesando y bueno eso siempre genera muchas dudas.
Por JOSECHICRE
#211317
Eross, hola hermano, oye un favor me puedes decir como meto mi propia musica en mi kitserver 8.1.2 pes 09. se enque carpeta pero meti mis canciones ahi formato mp3 pero no me aparecen en el juego.

y un ultimo favor, donde y como meto las caras en mi kitserver?

saludos
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15