VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Aprende a editar el juego con la gran cantidad de tutoriales de la que disponemos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por FranJavi
#93300
xus escribió:
xus escribió:me gustaria un tutorial sobre creacion de dorsales para pes 2009
ya lo encontre en otro sitio, gracias de todos modos...
Vale gracias, si quieres pues aportalo en el foro, para que todos lo podamos disfrutar.
Por maTuLoMix
#98391
Que alguien me aga un tutorial de como hacer hairs porfavor que es lo unico que me falta por saver para hacer una buena face ;)
Por ramuek777
#98731
Hola tengo el kit de colombia clasica pero en formato bin, alguien sabe como ingresarlo a los kits de "otras ligas b - equipo c "

Gracias
Por niko22493
#100765
moneim_100 escribió:como se insertan los ballpaks a el pes 2008 dicirmelo porfavor kien lo sapiga que me lo diga os estare esperando :periodico: gracias
Cómo se digitalizan las equipaciones??
Por meteoro80
#100818
Hola buenas!!
Necesito un tuto para iniciarme en la creacion de kits. No tengo mucha idea de photoshop. Ya tengo templates. Q hago?lo abro con photoshop y q dimension pongo?si alguien est an amable de poner un lista para principiantes somo yo en plan paso a paso se lo agredeceria.muchas gracias
Por sOat
#102956
necesiiito un tuto de como usar el ggs con el pes 2009 ( solo para encontrar las caras que no se donde estan )
Avatar de Usuario
Por admc291
#103067
sOat escribió:necesiiito un tuto de como usar el ggs con el pes 2009 ( solo para encontrar las caras que no se donde estan )
sigue el siguiente link map pes2009
Por sOat
#103249
thebest1415 escribió:
sOat escribió:necesiiito un tuto de como usar el ggs con el pes 2009 ( solo para encontrar las caras que no se donde estan )
sigue el siguiente link map pes2009

muchas gracias
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 15