VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Aprende a editar el juego con la gran cantidad de tutoriales de la que disponemos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por secun1972
#347285
ivancastizo13 escribió:Buenas, estoy intentando crear un cpk file en el pes2016. Pero como se donde se encuentra y que nombre tiene el equipo en cuestión al que quiero cambiarle los kits?

Un Sludo!!
Si no sabes tu ni el club como te podemos ayudar?
Es un club ficticio?
Avatar de Usuario
Por -cRoNoS-
#347296
secun1972 escribió:
ivancastizo13 escribió:Buenas, estoy intentando crear un cpk file en el pes2016. Pero como se donde se encuentra y que nombre tiene el equipo en cuestión al que quiero cambiarle los kits?

Un Sludo!!
Si no sabes tu ni el club como te podemos ayudar?
Es un club ficticio?
Eso mismo, falta información para poder ayudarte. :periodico:
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#347301
ivancastizo13 escribió:Buenas, estoy intentando crear un cpk file en el pes2016. Pero como se donde se encuentra y que nombre tiene el equipo en cuestión al que quiero cambiarle los kits?

Un Sludo!!
Buenas Ivan!!
Me alegro de verte por aquí :)

Cronos, Secun, yo creo que él mas bien está buscando algún MAP donde poder consultar dónde están las equipaciones de cada equipo. ¿Existe algo así? Porque yo la verdad que tengo la misma duda.

PD: Sed amables!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por -cRoNoS-
#347305
FranJavi escribió:
ivancastizo13 escribió:Buenas, estoy intentando crear un cpk file en el pes2016. Pero como se donde se encuentra y que nombre tiene el equipo en cuestión al que quiero cambiarle los kits?

Un Sludo!!
Buenas Ivan!!
Me alegro de verte por aquí :)

Cronos, Secun, yo creo que él mas bien está buscando algún MAP donde poder consultar dónde están las equipaciones de cada equipo. ¿Existe algo así? Porque yo la verdad que tengo la misma duda.

PD: Sed amables!! :lol: :lol:
Map no hay, lo que tiene que saber es la ID del equipo para buscar los archivos.
Avatar de Usuario
Por secun1972
#347308
cronoshack escribió:
FranJavi escribió:
ivancastizo13 escribió:Buenas, estoy intentando crear un cpk file en el pes2016. Pero como se donde se encuentra y que nombre tiene el equipo en cuestión al que quiero cambiarle los kits?

Un Sludo!!
Buenas Ivan!!
Me alegro de verte por aquí :)

Cronos, Secun, yo creo que él mas bien está buscando algún MAP donde poder consultar dónde están las equipaciones de cada equipo. ¿Existe algo así? Porque yo la verdad que tengo la misma duda.

PD: Sed amables!! :lol: :lol:
Map no hay, lo que tiene que saber es la ID del equipo para buscar los archivos.
Hola Ivan, si no sabes cual es la ID del club o no sabes buscarla entonces estaremos encantados de ayudarte. ;) :good: :good:
#347313
secun1972 escribió:
cronoshack escribió:
FranJavi escribió:
ivancastizo13 escribió:Buenas, estoy intentando crear un cpk file en el pes2016. Pero como se donde se encuentra y que nombre tiene el equipo en cuestión al que quiero cambiarle los kits?

Un Sludo!!
Buenas Ivan!!
Me alegro de verte por aquí :)

Cronos, Secun, yo creo que él mas bien está buscando algún MAP donde poder consultar dónde están las equipaciones de cada equipo. ¿Existe algo así? Porque yo la verdad que tengo la misma duda.

PD: Sed amables!! :lol: :lol:
Map no hay, lo que tiene que saber es la ID del equipo para buscar los archivos.
Hola Ivan, si no sabes cual es la ID del club o no sabes buscarla entonces estaremos encantados de ayudarte. ;) :good: :good:
Gracias por vuestras respuestas.

Si no me equivoco el ID del equipo que busco es el del Real Betis, creo que es el mismo desde el PES 6, el 194 o 196. No sé exactamente.

Tengo los kits en cuestion (en png, tengo que convertirlo a dds, pero no es problema eso) la clave es que no se como crear el .cpk, ni que nombre ponerle a la carpeta ni nada de nada.

PD: Me gustaría meter 4 Kits (local, local2, visitante y alternativo) y en el juego por defecto vienen 3 (local, visitante y alternativo) que no se si se podrá.

PD2: Si esto me sale bien, no descarto intentar hacer estadios! ;)

Saludos!!
Avatar de Usuario
Por -cRoNoS-
#347359
Crear un CPK es hacerlo con las respectivas carpetas que trae el juego, pones un nombre a la primera carpeta y las que son subcarpetas tienen que seguir el orden de las del juego, por ejemplo: "MiCPK\common\character0\model\character\uniform\texture". Dentro de texture van los DDS.
Para meter mas kits de los que hay en un equipo ya hay que editar el archivo Unicolor.bin y añadir un archivo de configuración para ese nuevo kit.

PD: En el dt34 es donde están los kits, yo de ti le echaba un vistazo abriendo el CPK con el programa PES File Explorer de Jenkey y así verás como es el orden de las carpetas. :good:
#347368
cronoshack escribió:Crear un CPK es hacerlo con las respectivas carpetas que trae el juego, pones un nombre a la primera carpeta y las que son subcarpetas tienen que seguir el orden de las del juego, por ejemplo: "MiCPK\common\character0\model\character\uniform\texture". Dentro de texture van los DDS.
Para meter mas kits de los que hay en un equipo ya hay que editar el archivo Unicolor.bin y añadir un archivo de configuración para ese nuevo kit.

PD: En el dt34 es donde están los kits, yo de ti le echaba un vistazo abriendo el CPK con el programa PES File Explorer de Jenkey y así verás como es el orden de las carpetas. :good:
creo que mas o menos voy pillandole el truco a esto. Ya solo me queda una duda, como deben llamarse los dds que van en la carpeta texture? Hay que hacer alguna mencion al id del equipo? Otra cosa yo solo tengo 1 archivo por equipación no se si es así o hay que dividirlo en distintas partes??
Avatar de Usuario
Por -cRoNoS-
#347369
ivancastizo13 escribió:
cronoshack escribió:Crear un CPK es hacerlo con las respectivas carpetas que trae el juego, pones un nombre a la primera carpeta y las que son subcarpetas tienen que seguir el orden de las del juego, por ejemplo: "MiCPK\common\character0\model\character\uniform\texture". Dentro de texture van los DDS.
Para meter mas kits de los que hay en un equipo ya hay que editar el archivo Unicolor.bin y añadir un archivo de configuración para ese nuevo kit.

PD: En el dt34 es donde están los kits, yo de ti le echaba un vistazo abriendo el CPK con el programa PES File Explorer de Jenkey y así verás como es el orden de las carpetas. :good:
creo que mas o menos voy pillandole el truco a esto. Ya solo me queda una duda, como deben llamarse los dds que van en la carpeta texture? Hay que hacer alguna mencion al id del equipo? Otra cosa yo solo tengo 1 archivo por equipación no se si es así o hay que dividirlo en distintas partes??
Para los equipos normalmente hay 5 archivos y selecciones 6 archivos, te explico que es cada uno y como funciona el nombre del archivo.

u0189p1.dds
u - este es el kit para liga y copa, también está la "c" que es para competiciones europeas, la "a" para la AFC Champions League, la "l" para la libertadores y la "s" para la sudamericana.
0189 - esta es la ID del equipo
p1 - este es el kit home de jugador, luego estaría p2 que sería la away, p3 la third, p4 la cuarta... Luego g1 es el kit de portero

Y ahora te explico los 6 archivos que son:

u0189p1.dds - el kit
u0189p1_mask.dds - la máscara del kit
u0189p1_back.dds - los números de la espalda
u0189p1_name.dds - las letras del nombre en la espalda
u0189p1_leg.dds - los números del pantalón
u0189p1_chest.dds - los números frontales de la camiseta

El chest solo se utiliza en los kits de selecciones. :good: