VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.

Moderador: Moderadores

#378030
Buenos días. Lo primero de todo agradecer a todos los que participan en la elaboración de los parches su enorme currazo. Es una locura que podamos gozar de algo así, de verdad, mil gracias.

Ahora, después del "peloteo", va mi pregunta. Tengo instalado el parche v.4 del parche y me gustaría saber cómo puedo modificar la BD para cambiar algunos equipos, incluso añadirlos. Mi idea es meter/recuperar a algunos de los 2ª españoles que desaparecieron en esta versión del parche (Santander, Depor, Castellón, Sabadell, Alcorcón...) quitando a otros de los que están ahora en 2ª. Pero también me gustaría añadir equipos europeos, como el Partizan, el Steaua, el Bodo/Glimt..., estos sin borrar equipos europeos de los que ya están creados. No me importaría, por ejemplo, eliminar alguna de las ligas/competiciones asiáticas para reemplazarlas por más equipos europeos pero supongo que habrá que hacer alguna modificación para que luego estos equipos aparezcan en las competiciones europeas. Mi pregunta es ÚNICAMENTE sobre cómo reemplazar el nombre y meter esos equipos en la competición DENTRO DEL PARCHE DE VIRTUARED (ya lo tengo bastante tuneado y no quiero perder esos cambios). Cambiar los escudos y las equipaciones ya he visto en otros tutoriales cómo tengo que hacerlo.

Muchísimas gracias!!!