VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Toda clase de programas que nos facilitan la tarea de editar.

Moderador: Moderadores

Por joyblade
#79795
OK GENIAL MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE, YA HABIA VISTO EL PROGRAMA, PERO DE NADA ME SERVIRIA POR QUE MI OPTION FILE ES DE LA VERSION LATINOAMERICANA DONDE NARRAN CRISTIAN MARTINOLI Y LUIS GARCIA, MI PREGUNTA ES ¿SABES SI ESTE LO RECONOCERIA? ESPERO ME PUEDAS AYUDAR TE AGRADECERE MUCHO XD
Avatar de Usuario
Por admc291
#79852
joyblade escribió:OK GENIAL MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE, YA HABIA VISTO EL PROGRAMA, PERO DE NADA ME SERVIRIA POR QUE MI OPTION FILE ES DE LA VERSION LATINOAMERICANA DONDE NARRAN CRISTIAN MARTINOLI Y LUIS GARCIA, MI PREGUNTA ES ¿SABES SI ESTE LO RECONOCERIA? ESPERO ME PUEDAS AYUDAR TE AGRADECERE MUCHO XD
por favor escribe en minúsculas y este programa apenas serviría para el option file ni europeo ni japones ni americano ni de ningún sitio, este programa es para abrir otros archivos como donde van los kits, los logos, los menus, la música, los comentarios y en tu versión si que lo abre porque es igual que la española salvo por los comentarios
Por rAtO
#89954
No me tira dice que tengo memoria Insuficiente i se cierra... y es imposible os aseguro que tengo memoria.. bastante es un dual core 2 6.400 con 3 gigas de Ram 1033 xD DDr2 sas y me ralla alguien sabe por que ? pasa eso

Es al abri el programa .. PAM me salta el cartel ese de memoria insuficiente me sale otro erro y no me abre :S es bastante raro
Avatar de Usuario
Por AlbertoBB7
#142136
Ya salio DkZ Studio 1.0...

He estado buscando la url de descarga pero no lo encontre... Si alguien sabe donde encontrarlo que lo pase plis :/
Última edición por AlbertoBB7 el 22 Sep 2009, 16:56, editado 1 vez en total.