VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Toda clase de programas que nos facilitan la tarea de editar.

Moderador: Moderadores

Por pahblete
#48700
Hola a todos, muchísimas gracias por vuestro trabajo, que mantiene vivo el PES. Tengo un pequeño problema con el GGS. A partir de los .png me he creado algunas botas de diversos autores, y en algunas las partes azules, en el juego se ven naranjas, aunque las texturas en el GGS se ven correctamente. ¿Alguien me podría decir a que se debe?.

Muchas Gracias

P.S: Si esta cuestión ya ha sido respondida con anterioridad, siento la repetición, pero no la he logrado encontrar.
Avatar de Usuario
Por Txak
#70944
thebest1415 escribió:re-descargando por culpa del formateo (para eliminar virus) por cierto, esto no es solo para pes 2008 ;)
vale para todos los pes, no se que hacia en 2008
Por Robertuxo
#75972
Mirad Chicos resulta que tengo el GGS 7.4.0 pero cuando habro el archivo de los logos del kitserver me sale en blanco como si no hubiera logos, yo ya edite ese archivo antes no se por que no me sale me podriais ayudar por favor? gracias
Avatar de Usuario
Por admc291
#75983
Robertuxo escribió:Mirad Chicos resulta que tengo el GGS 7.4.0 pero cuando habro el archivo de los logos del kitserver me sale en blanco como si no hubiera logos, yo ya edite ese archivo antes no se por que no me sale me podriais ayudar por favor? gracias
ya te he respondido en otro sitio, y de 7 mensajes que tienes 3 son el mismo repetido... un poquito de por favor, intenta no repetirte tanto y preguntarlo en el lugar que corresponde, bien en este post o creando uno en problemas
Por RUBENPRO
#90044
FranJavi,tengo las barners de la liga española pero no puedo canviarlas con mi ggs la primera vez si q las veia pero luego cuando le doy ya no estan