VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Toda clase de programas que nos facilitan la tarea de editar.

Moderador: Moderadores

#314703
dj_flame escribió:.

Una pregunta:


[ Imagen ]

En BITRATE y en SAMPLE que opcion pongo? es que ya he probado con algunas y me suena mal :/
Qué quieres convertir de audio con esto Carlos?
El vídeo que quieras convertir a sfd siempre se oirá mal, es un error de esta herramienta, el audio se ecucha muy mal. ;) ;)
¿qué necesitas? :silbido: :silbido:
#314731
secun1972 escribió:Qué quieres convertir de audio con esto Carlos?
El vídeo que quieras convertir a sfd siempre se oirá mal, es un error de esta herramienta, el audio se ecucha muy mal. ;) ;)
¿qué necesitas? :silbido: :silbido:
Perdona, que no me he explicado bien :angry: :angry:

Quiero convertir canciones mp3 a adx, pero en vez de probar con el Pes Sound Converter (no se si esta bien escrito jaja XD ) pues lo he hecho con este programa, pero me suena mal :angry:
#314812
dj_flame escribió:
secun1972 escribió:Qué quieres convertir de audio con esto Carlos?
El vídeo que quieras convertir a sfd siempre se oirá mal, es un error de esta herramienta, el audio se ecucha muy mal. ;) ;)
¿qué necesitas? :silbido: :silbido:
Perdona, que no me he explicado bien :angry: :angry:

Quiero convertir canciones mp3 a adx, pero en vez de probar con el Pes Sound Converter (no se si esta bien escrito jaja XD ) pues lo he hecho con este programa, pero me suena mal :angry:
Has probado de poner en bitrate: 216kbps?
y en sample 24.000 hz?

yo no uso esa herramienta, pero pruebalo como te digo si eso. :silbido: :silbido:

Eso sería para convertir una canció de mp3 a adx.
Pero si quieres el audio para otro tipo de archivo que no sea musica alomejor no te vale ya que cambia todo.
Ya me dirás algo. Saludosssss :good: :good:
#314839
dj_flame escribió:Ya lo he convertido con el sound converter, pero de todas formas lo probare para ver si funciona! muchas gracias loco :D
Ya sabes Carlos, lo que quieras tio. ;) ;)
:silbido: :silbido: Niño güey :silbido: :silbido: