VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Toda clase de programas que nos facilitan la tarea de editar.

Moderador: Moderadores

#293315
PES Video Converter v1.30

Imagen
Imagen

Preview :
YouTube - Transparent video converted with PES Video Converter
YouTube - PES Video Converter Preview

Features :
  • Convert video to SFD - PES's video (supported format : avi,flv,mpg,m1v,divx,wmv,mp4)
  • Supported SFD video with alpha layer (transparent video)
  • Convert SFD to mpg
  • Video preview
  • Convert video, audio to ADX ( support : mp3,wma,wav, avi,flv,mpg,m1v,divx,wmv,mp4)
  • Convert video, audio to AIX ( support : mp3,wma,wav, avi,flv,mpg,m1v,divx,wmv,mp4)
  • Support convert video with audio.
Imagen
Download 1.30 : http://adf.ly/D0JYr


Credits :
  • youniss & sening (Tutorial)
  • special thanks to Darkfalz (SFA convert sourcecode)
  • Zlac for tutorial transparent video
  • Panos for video sample
#293382
Una duda,
Yo descargué un video de youtube "Ronaldinho World Class",
el problema que tengo es que al pasarlo al formato con el pes video converter
todo va bien pero al meterlo en la carpeta img no se escucha el audio en el juego, solo se ve el video
¿Alguien sabe el porque no se escucha? seria de gran ayuda, GRACIAS (;
#293383
Neymar_da_silva escribió:Una duda,
Yo descargué un video de youtube "Ronaldinho World Class",
el problema que tengo es que al pasarlo al formato con el pes video converter
todo va bien pero al meterlo en la carpeta img no se escucha el audio en el juego, solo se ve el video
¿Alguien sabe el porque no se escucha? seria de gran ayuda, GRACIAS (;
Yo no he probado, pero en las imagenes dl primer post pone algo de Audio file, igual hay que separar el audio del video, no se
#293439
Txak te quiero!!! Hacia muchiiiiiiiiisimoooo tiempo que andava esperando tal aplicación, ya que tengo una de videos gravados con cada gol, q gravarlo con movil era cutrillo. Asi porfin los podre tener en el pc alfiiiiiiin!!!! Gracias por el aporte!!!

PD: Txak conoces de alguna herramienta para los saves de la ps3?¿ Es que me parece que esta solo es para los del pc... :( :(
#293495
fefor escribió:Txak te quiero!!! Hacia muchiiiiiiiiisimoooo tiempo que andava esperando tal aplicación, ya que tengo una de videos gravados con cada gol, q gravarlo con movil era cutrillo. Asi porfin los podre tener en el pc alfiiiiiiin!!!! Gracias por el aporte!!!

PD: Txak conoces de alguna herramienta para los saves de la ps3?¿ Es que me parece que esta solo es para los del pc... :( :(
Esta herramienta es para crear las intros del juego no? osea el video que esta de fondo en el menú donde ronaldo patear al arco y bla bla no para grabar los goles de repeticion que creo que es lo que buscas o quiza entendi mal.
Saludos!