VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Aquí­ encontrarás, estadios, vallas, redes, y porterías para el PES.

Moderador: Moderadores

Por david_garcia_ct
#167309
david_garcia_ct escribió:Hola
os queria pedir un favor, haber si alguien es tan amable de ponerle publico y los recuadros para las pancartas al Estadio Municipal Cartagonova del FC Cartagena para PES 09, aqui os dejo el enlace:

http://www.megaupload.com/?d=CXWTDKYL

Gracias
alguien se anima?
Por casrial
#168000
¡Buenas! estaria muy bien que alguno se animara hacer el estadio :lol: "Nuevo Los Carmenes" del Granada cf. He leido por mas de un foro a mas de uno tambien pidiendolo. Para Pes 09. :good:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Por Santos_CCF
#168846
casrial escribió:¡Buenas! estaria muy bien que alguno se animara hacer el estadio :lol: "Nuevo Los Carmenes" del Granada cf. He leido por mas de un foro a mas de uno tambien pidiendolo. Para Pes 09. :good:

[ Imagen ]


[ Imagen ]


[ Imagen ]


[ Imagen ]


[ Imagen ]
yo te comento que con este estadio estuve trabajando para el pes 2oo8 creo y llegue a pasarlo sin publico, pero lo perdi todo, a ver si cuando saquen algo para pes 2010 me pongo y lo paso ;)
salu2
Última edición por Santos_CCF el 23 Dic 2009, 12:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#168851
todavia no esta la herramientas para hacer estadios creo yo

yo no la he visto por ningun lado

yo estoy esperando para haber si alguien saca el Helihodoro Rodriguez Lopez (el del Tenerife)

entonces dire "que este pes 2010 si que me gusta" :good:
Por casrial
#168979
Santos_CCF escribió:
casrial escribió:¡Buenas! estaria muy bien que alguno se animara hacer el estadio :lol: "Nuevo Los Carmenes" del Granada cf. He leido por mas de un foro a mas de uno tambien pidiendolo. Para Pes 09. :good:

[ Imagen ]


[ Imagen ]


[ Imagen ]


[ Imagen ]


[ Imagen ]
yo te comento que con este estadio estuve trabajando para el pes 2oo8 creo y llegue a pasarlo sin publico, pero lo perdi todo, a ver si cuando saquen algo para pes 2010 me pongo y lo paso ;)
salu2
Ok amigo ;) , ya hablamos entonces, saludos!!!! :thanks:
Por gabivan_95
#171413
Queria saber si alguien se anima a hacer estadios argentinos para PES 2010, o si ya hay que me pase el link por favor...

Desde ya gracias ;)
Por daiochiv75
#198796
FranJavi escribió:Buenas,

creo este post para que todo aquellos que le falten algún estadio que lo pidan aquí.

Por favor, a la hora de realizar un pedido, seguid las siguientes Normas:
- Antes de preguntar, asegurarse de haber buscado bien ese estadio por el foro (utilizar el buscador).
- Indicar para qué PES se necesita dicho estadio.
- Adjuntar fotos, por si alguien se anima a hacerlo.
- Tener paciencia, el mundo no se hizo en un día.

Los posts que se escriban pidiendo estadios serán automáticamente borrados, los pedidos se harán aquí.
Por daiochiv75
#198799
[quote="FranJavi"]Buenas,


Hola tengo una pregunta yo tengo algunos estadios para pes 2006 no se si los podrias convertir o poner un tutorial de como hacerlo muchas gracias saludos ))[quote="daiochiv75"][quote="FranJavi"]Buenas,

creo este post para que todo aquellos que le falten algún estadio que lo pidan aquí.

]
Por rafas
#231869
a mi me gustaria el de mi equipo la union deportiva almeria, el estadio es el mediterraneo.............