VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Aquí­ encontrarás, estadios, vallas, redes, y porterías para el PES.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Txak
#71706
vander escribió:el estadio de new castle no lo ecuentro ni de la juve no se si es que no estan o nos los encuentro si me pueden ayudr gracias..........
para pes 2009 no me suena que esten esos estadios
Por leomafer9
#75583
Hola, quería pedir si alguien se anima a hacer el nuevo estadio del Club Nacional de Futbol (Uruguay), para los que no lo conocen El Gran Parque Central. Ya sé que en el foro está pero este que propongo es el estadio despues de la reforma.

Acá dejo las imágenes.

Imagen

Imagen

Esta es la parte de los palcos oficiales y cabinas de TV

Imagen

Esta imágen es para que hagan los exteriores del estadio y si se puede que los aficionados tengan globos.

Imagen

Bueno si alguien se anima a hacer este estadio y sabe como colocar una bandera en la tribuna.


Imagen


Desde yá muchas gracias!!! ;)
Avatar de Usuario
Por Txak
#80747
oztopo escribió:Hola. Yo pido el estadio de Anoeta. Gracias
hola oztopo, con ese estadio creo que habia algun problema para pasarlo tanto al pes 2008 y 2009, daba algun error, osea que lo tendrian que hacer de nuevo, es un gran estadio ojala se anime alguien
Por diooloko123
#90145
Alguien me puede por favor hacer el Manuel Ferreira ( Para Uno) para pes 2009 aca dejo unas imagenes, muchas gracias de antemano!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por diooloko123 el 18 Abr 2009, 19:49, editado 2 veces en total.
Por kutillas
#93225
Alguien seria capaz de hacer el estado del murcia...la nueva condomina

Gracias de antemano a kien lo intente o sepa donde se puede encontrar!!!
Por milanadicto
#96292
gente..! para ver si de casualidad ps de pura casualidad alguno de ustedes tiene el san paolo pa pes 09..:! q m haga el 2 de pasarmelo..! :silbido: :silbido: