VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#62812
Hola compañeros, quisiera hacer una propuesta y es la siguiente, hay parches de comentarios como los de la ser o los de la sexta que están muy bien pero aun no he visto ninguno del canal plus y a nadie que lo proponga de hacer, no se pero a mi personalmente es el Carlos Martínez del plus es uno de los mejores narrando los partidos y seria todo un lujo poderlo escuchar mientras juegas un partido en el pro. No se si habrá mucha mas gente a quien le haga gracia pero yo propongo hacerlo, yo no se como va pero puedo aportar lo que dispongo, me explico, tengo el Esto es fútbol de la play2 (juego en que el comentarista es el Carlos Martínez), después también tengo algún partido del plus, y se podría conseguir los partidos de la eurocopa(los que no eran de España) que los comentaba el, y eso combinándolos con los de maldini podría estar bien.
Bueno esta es la idea, a ver si hay alguien interesado también y podemos hacer algo, gracias.
Avatar de Usuario
Por Txak
#62842
siskokalambre escribió:y sabes si es muy complicado editar los comentarios del pro?, yo me podria entretener si alguien me ayuda, pero es k no tengo ni idea
es bastante complicado, ya que hay que grabar un monton de partidos y luego sustituir cientos de archivos y que queden bien en el juego, no es tarea sencilla por eso salen tan pocos parches de comentarios
#62870
ya me lo temia, pero aun asi yo estoy dispuesto a colaborar en lo que pueda, aunque igual no sirva de mucho tambien dispongo del esto es futbol que contiene comentarios de el e igual se pueden extraer de alguna forma, bueno sea como sea, me alegro que la propuesta guste aunque no sea facil hacerlo.