VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por zipo_1
#25655
Gran aporte!!!!!!

Aunk no se si le pasa a alguien pero yo aun estando registrado y logueado no puedo ver los enlaces de descarga. Haber si alguno m podeis decir el por que por que no lo entiendo la verdad. Gracias de antemano.

Saludos
Por zipo_1
#25694
Gracias tio por arreglarlo!!!!!!!

Ademas has sido rapido :ninja:

Haber si puedes tambien resolver el problema de los links al option file y del kit por que me lleva a la pagina de filefront pero al inicio y no a ninguna descarga.

Saludos
Avatar de Usuario
Por admc291
#25711
zipo_1 escribió:Gracias tio por arreglarlo!!!!!!!

Ademas has sido rapido :ninja:

Haber si puedes tambien resolver el problema de los links al option file y del kit por que me lleva a la pagina de filefront pero al inicio y no a ninguna descarga.

Saludos
zipo, esto no es oficial del parche de la liga BBVA,, jaja, solo que moitespera nos dio permiso
Por piatti
#40575
a todo el mundo le funcion correctamente??
no es nada dificil d instalar pero a mi se m escuxa fatal muy muy bajo,tengo q kitar los efectos dl estadio para q se ecuxe??
alguna solucion??
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#40585
piatti escribió:a todo el mundo le funcion correctamente??
no es nada dificil d instalar pero a mi se m escuxa fatal muy muy bajo,tengo q kitar los efectos dl estadio para q se ecuxe??
alguna solucion??
haber, tienes que poner el volumen de los comentarios al máximo, y los efectos del estadio ponerlos mas bajos y ve probando hasta que se te escuchen bien ;)