VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por admc291
#50637
hombre, no tiene razón, la verdad es que se ha equivocado XD , las canciones van en el CS , el unico archivo de sonido para todos los idiomas, donde creo que también están los cánticos de las aficiones
Avatar de Usuario
Por Txak
#50680
thebest1415 escribió:hombre, no tiene razón, la verdad es que se ha equivocado XD , las canciones van en el CS , el unico archivo de sonido para todos los idiomas, donde creo que también están los cánticos de las aficiones
a a a vale, fallo tecnico entonces :lol:
Avatar de Usuario
Por admc291
#50727
Txak escribió:
thebest1415 escribió:hombre, no tiene razón, la verdad es que se ha equivocado XD , las canciones van en el CS , el unico archivo de sonido para todos los idiomas, donde creo que también están los cánticos de las aficiones
a a a vale, fallo tecnico entonces :lol:
ya jeje
Avatar de Usuario
Por admc291
#51626
ester7 escribió:me parece, que con el parche, solo se podran oir los comentarios del carrusel, los que en partcular no me gustan nada... ¬¬
los parches son totalmente moldeables por cada persona, si tú no quieres algo lo puedes quitar, o mezclarlo con otros parches, siempre dentro de ciertos límites
Por aitor91
#51925
thebest1415 escribió:
ester7 escribió:me parece, que con el parche, solo se podran oir los comentarios del carrusel, los que en partcular no me gustan nada... ¬¬
los parches son totalmente moldeables por cada persona, si tú no quieres algo lo puedes quitar, o mezclarlo con otros parches, siempre dentro de ciertos límites
ahh vale pero nose como meter comentarios o yoquesemas... :paranoid:
Por cuervorojo
#56569
yo acabo de bajr unos comentarios del "pollo" vignolo (de la tv argentina)
y esta muy bueno solo le faltan los callnames pero sin duda tiene mas emocion el relato
voy a pedir permiso en el otro foro para postear aqui el link ;)