VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Dicflash
#48484
tiene rap pero con el volumen 2 va llevar mas rock aun k en este pack ya lleva como unas 5 de rock ojala k les guste
Por DenimxZ
#48565
Me lo he descargado y de verdad,esta muy bueno,pero he mezclado (como siempre jejeje) un remix de Ese con el deluxe patch :)
Por jagmig
#48626
orale muy buen patch man, gracias.

Porfa en el pack 2, mete de limp-bizkit, korn, metallica.


Puro hard rock.

Yeeeaaaaaahh.
:good:
Por DenimxZ
#48633
Jaajajajajaja XD XD que bueno tio,eres emo??
Por Dicflash
#48855
okis pondre el nombre de algunas de las cansiones de las k me acuerdo y de alguna k vea luego pondre mas jeje
asi me dejais algun comentario de la cansiones o de cual mas os gusta ;) ay van algunos nombres por cierto
gracias por descargar mi sountrack y por confiar en mi y a traceur k se exa flores xdd pero weno jeje

-Ice Cube Westside Connection Let It Rain
-Mc Hush - Fired Up
-Lil Jon - get low music movie !
-get your roll on(in the nfs world)
-Ice Cube - It Takes A Nation
-Ice Cube (feat. Mack 10 Ms. Toi)- You Can Do It
-Ice Cube Westside Connection Let It Rain ......esta es una de las k mas me gustan
-David Banner ft. Lil Flip - Like a Pimp
-Ja Rule- Furious
weno hasta aqui me acuerdo ya subire mas nombres si esk os interes porfavor comenten sobre las cansiones k les parece y nada proximamente vol 2
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#48880
Dicflash escribió:okis pondre el nombre de algunas de las cansiones de las k me acuerdo y de alguna k vea luego pondre mas jeje
asi me dejais algun comentario de la cansiones o de cual mas os gusta ;) ay van algunos nombres por cierto
gracias por descargar mi sountrack y por confiar en mi y a traceur k se exa flores xdd pero weno jeje

-Ice Cube Westside Connection Let It Rain
-Mc Hush - Fired Up
-Lil Jon - get low music movie !
-get your roll on(in the nfs world)
-Ice Cube - It Takes A Nation
-Ice Cube (feat. Mack 10 Ms. Toi)- You Can Do It
-Ice Cube Westside Connection Let It Rain ......esta es una de las k mas me gustan
-David Banner ft. Lil Flip - Like a Pimp
-Ja Rule- Furious
weno hasta aqui me acuerdo ya subire mas nombres si esk os interes porfavor comenten sobre las cansiones k les parece y nada proximamente vol 2
vale gracias