VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#269997
Buenos días gente, me he levantado hoy prontito para descargar el parche y tal. Lo he instalado ya 2 veces y no me aparecen los cambios. He seguido paso a paso todos los pasos de la instalación...Está todo instalado y no hay manera. He probado todos los ejecutables pero no surten efectos los cambios ¿Que debo hacer? ¿Alguien me explica? Llevo instalando cada año los parches que sacais, pero de verdad, el de este año ya me está tocando la moral con el problemita que tengo.

Que alguien me postee una captura de las carpetas por favor.

Una cosa más, el kitserver11 ya lo incluis vosotros en la instalación, así que no hace falta instalarlo a parte ¿no? Si incluso el manager del kitserver estaen attach...Por dios que desesperación llevo ya.
#269999
AtOmYx escribió:Buenos días gente, me he levantado hoy prontito para descargar el parche y tal. Lo he instalado ya 2 veces y no me aparecen los cambios. He seguido paso a paso todos los pasos de la instalación...Está todo instalado y no hay manera. He probado todos los ejecutables pero no surten efectos los cambios ¿Que debo hacer? ¿Alguien me explica? Llevo instalando cada año los parches que sacais, pero de verdad, el de este año ya me está tocando la moral con el problemita que tengo.

Que alguien me postee una captura de las carpetas por favor.

Una cosa más, el kitserver11 ya lo incluis vosotros en la instalación, así que no hace falta instalarlo a parte ¿no? Si incluso el manager del kitserver estaen attach...Por dios que desesperación llevo ya.

Vale, ya está solucionado, resulta que me faltaba un dll, concretamente el: D3DX9_43.DLL lo digo por si a alguien más le ocurre lo mismo y no se le efectúan los cambios, lo descargais de internet y lo introducis en la carpeta de PES.

Saludos! y Gracias por este estupendo trabajo.
#270017
KuArEsMa7 escribió:Me va todo bien perfecto chicos excepto que no suena el audio de los animos de la aficion echos por secun :/

PD: No puedo ver el fondo de la LM

[ Imagen ]

¿Que os sale a vosotros?
Tal vez no tienes suficiente gráfica, leí en un parche a alguien que le pasaba lo mismo y es que le faltaba un poco de gráfica, pero en cuanto lo instale te digo.
#270022
troki escribió:Ante todo gracias por el parche , que e estado jugando ya y es una pasada, y queria preguntar una duda.

Al ir a jugar el online me sale un cuadrao diciendome algo de que si guardo pierdo la configuracion que tengo... esto que significa, k si juego al online se m va to el OF?
yo sobre el online no tengo ni idea, no tengo el juego original

KuArEsMa7 escribió:Me va todo bien perfecto chicos excepto que no suena el audio de los animos de la aficion echos por secun :/

PD: No puedo ver el fondo de la LM

[ Imagen ]

¿Que os sale a vosotros?
me suena haber visto esto en la seccion de problemas, pero no recuerdo porque era

bast14barcelona escribió:una pregunta este parche se podra poner a pantalla completa???
en el settings.exe, puedes cambiar la resolucion de pantalla, me imagino que podras poner a pantalla completa
Última edición por Txak el 15 Jul 2011, 12:18, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 151