VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por sfter
#295592
Hola a todos otra vez os he hechado muchisimo de menos a todos. Espero que esto no haya cambiado mucho desde que me fui.
Aora mismo estoi descargandome el pro dentro de poco lo tendre ya en mi PC.
Tengo varias dudas, que tpo de archivos se usan aora? en que carpeta estan las faces en el pes 12?
Ai un nuevo fhei para usar con blender? A salido algun oedit y poc para vista?
Espero que me ayudeis y sigais ayudandome con todo.

Un abrazo a todos :)
#295745
Esperando tus maravillosos trabajos crack, me alegro de tu vuelta compi :good: :good:
Avatar de Usuario
Por isotacas
#295809
sfter escribió: Tengo varias dudas, que tpo de archivos se usan aora? en que carpeta estan las faces en el pes 12?
Ai un nuevo fhei para usar con blender? A salido algun oedit y poc para vista?
Espero que me ayudeis y sigais ayudandome con todo.

Un abrazo a todos :)
Ha cambiado el archivo de las caras de tal manera que las de años atrás ya no valen. La textura es más pequeña pero eso se puede corregir. El fhei es el mismo, no necesita ningún ajuste. El oedit es el de siempre, su creador hace años que está desaperecido de la escena del PES y el POC para este año lo puedes encontrar AQUÍ
Avatar de Usuario
Por sfter
#295812
isotacas escribió:
sfter escribió: Tengo varias dudas, que tpo de archivos se usan aora? en que carpeta estan las faces en el pes 12?
Ai un nuevo fhei para usar con blender? A salido algun oedit y poc para vista?
Espero que me ayudeis y sigais ayudandome con todo.

Un abrazo a todos :)
Ha cambiado el archivo de las caras de tal manera que las de años atrás ya no valen. La textura es más pequeña pero eso se puede corregir. El fhei es el mismo, no necesita ningún ajuste. El oedit es el de siempre, su creador hace años que está desaperecido de la escena del PES y el POC para este año lo puedes encontrar AQUÍ

muchisimas gracias por la informacion, aora mismo me volvere a bajar el fhei y el blender y intentare mirar que tipo de archivos ai.
Se sige usando el G.G.S para extraer la textura del bin no?
  • 1
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97