VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Por CR09
Por feeer__11
#289220
Hola.

Tengo el pes 2012 con el parche de pes edit el 1.3 creo,, al caso a mi la cara de thiago alcantara (barcelona) me sale predeteminada con el juego, osea falsa. Alguien me podria ayudar a ponerla con un bin o algo? y que me pase dicha cara?

GRACIAS
Por Vieira
#290536
Busco alguna face de Courtois para Pes 2011, si alguien se anima o sabe donde puedo encontrar alguna se lo agradecería

Dejo una imagen de frente, saludos!!
► Mostrar Spoiler
Por CR09
#290596
o que me digan que textura Base o Bin (o como se llame) le sirve a este jugador a ver si iop la puedo acer porfavor
Por Miguel Angel Suarez
#291255
porfavor algun facemaker que me pueda ayudar a hacerme mi cara para ser leyenda y que me explique como mandarsela o como ponerla en la pagina. Muchas gracias
Por Miguel Angel Suarez
#291669
NO QUISIERA SER PESADO PERO HAY ALGUN FACEMAKER QUE PORFAVOR QUIERA HACERME LA CARA PARA SER LEYENDA ES QUE EN LOS OTROS PRO EVOLUTION NO HE CONSEGUIDO QUE ME LA HICIESEN Y PEDIRIA K ME LA HICIESEN PARA ESTE AUNQUE NO SEA LA CARA PERFECTA. GRACIAS
Avatar de Usuario
Por kurco
#291722
Miguel Angel Suarez escribió:NO QUISIERA SER PESADO PERO HAY ALGUN FACEMAKER QUE PORFAVOR QUIERA HACERME LA CARA PARA SER LEYENDA ES QUE EN LOS OTROS PRO EVOLUTION NO HE CONSEGUIDO QUE ME LA HICIESEN Y PEDIRIA K ME LA HICIESEN PARA ESTE AUNQUE NO SEA LA CARA PERFECTA. GRACIAS
No hagas doble post, con que lo digas una sola vez basta y además, no por escribir en mayúsculas te van a hacer más caso. Por si no lo sabías, escribir en mayúsculas en lenguaje cibernético equivale a gritar. Yo sólo aviso, si luego algún moderador te expulsa, que sepas las razones. No estaría mal que te leyeras las normas del foro antes de postear ;)
  • 1
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55