VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

#59799
queria comentar lo mismo que han opinado k no se ve la guia y me encantaria saber acer caras es la unica cosa k me queda por aprender espero k me ayudeis a conseguirlo y pueda acer caras saludos cracks!!!
#59820
porfavor aun nadie me a explicado que programa tengo k utilizar para hacer caras, como hacerlas, como meterlas al pro etc estoy inpaciente por saber como se hacen si alguien fuera tan amable de pasarme un tutorial el programa y explicarme un poco como va le estaria muy agradecido saludos!!!
#74228
hola ccomo hago para editar de la boca para abajo ?xq cuando escaneo una foto mia solamente me qeda de las cejas hasta la boca y la pera no yo tengo un lunar ahi y queiro q aparezca xd pero no se puede creo jeje
desde ya muchas gracias
#74323
hanamichi sakuragi escribió:hola ccomo hago para editar de la boca para abajo ?xq cuando escaneo una foto mia solamente me qeda de las cejas hasta la boca y la pera no yo tengo un lunar ahi y queiro q aparezca xd pero no se puede creo jeje
desde ya muchas gracias
jajaja hijo, tampoco hay que ser tan triquismisquis
#79693
hey aquí volvió a caducar el mapa de guía, podría alguien volver a subirlo? si eso subidla un moderador a virtuared y asi no caducará.