VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Por xCheWx
#41058
Pues acá pondré las faces que vaya haciendo creo que no habia abierto tema para faces y si ya abri uno antes pido una disculpa, si tienen algun pedido pueden hacerlo pero yo decidiré si lo hago o no

Imagen Imagen Imagen Imagen

esas ya tiene mucho tiempo que las hice y ahora pongo las más recientes:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

El Conejo Perez juega para los Tigres pero no he actualizado mi juego por eso trae el uniforme del Cruz Azul y en la previa de J.C. Cacho tambien me he equivocado, él jugará a partir del proximo torneo para los Pumas de la UNAM

bueno esas son todas las que tengo hasta ahora y ando armando un pack en las que vendrán casi todas éstas


saludos
Última edición por xCheWx el 01 Jun 2010, 07:42, editado 25 veces en total.
Por xCheWx
#41147
pues como lo he dicho, ando juntando un pack para publicarlo, en lo que va de esta semana de seguro estará

gracias a todos por sus comentarios ;)

saludos
Última edición por xCheWx el 22 Jul 2008, 19:16, editado 1 vez en total.
Por josed
#41153
podras dejar las fotos de juan carlos cacho, el conejo perez y el kikin?? es q me gusta hacer faces de america para pes6! y no se donde conseguirlas!! si me podrias pasaar x mp tu msn o dond conseguirlas, una pag de foto de mexico y de america, etc etc etc!" xD
Por xCheWx
#41158
nuevamente gracias a todos los que han comentado, josed luego te paso mi MSN para que sea más fácil

ya mero voy a armar el pack, yo creo que el viernes o sino para el fin de semana ya tengo las suficientes faces para hacer un buen pack

y bueno otras previas más:

Adolfo "El Bofo" Bautista, Carlos Vela y Carlos Arnoldo Salcido xD

Imagen Imagen Imagen

El Bofo y Salcido no están al 100% pero cuando publique el pack les pondré el update

por cierto Salcido esta basado en el model de Pablo acá en Virtuared o Deportivista en pesfaces, espero no se moleste y si es asi quito la previa por eso no hay problema de antemano le pido perdon por no haberle pedido permiso de tomar su bin


saludos
#41197
Joe, son buenísimas tus faces, yo me he quedado flipando con la de Ochoa, parece que te está mirando XD
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 91