VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Por Hwang151
#366130
Adidas Superstar Baratas
Imagen

El gran impulso de adidas por la icónica Adidas Superstar Mujer avanza este año al darle a la zapatilla con punta de caparazón otra versión completamente nueva con la construcción "Pixel Camo". El tratamiento único se caracteriza por una parte superior de cuero de primera calidad perforada estratégicamente para formar formas sutiles de camuflaje en la parte superior. Para la combinación de colores que vemos aquí, obtendrás una parte superior predominantemente blanca acentuada con azul marino en la lengüeta con una forma modificada y una lengüeta en el talón.

La Adidas Superstar Hombre fue la zapatilla más vendida en 2016, por lo que adidas Originals sigue ese éxito con un modelo actualizado este año con el codiciado sistema de amortiguación conocido como Boost. El Adidas Superstar Rebajas comenzó con una colaboración extremadamente limitada de BAPE y UNDFTD, pero desde entonces ha estado más disponible en combinaciones de colores más neutrales con parte superior de cuero de primera calidad y la amortiguación modernizada oculta. Hoy echamos un vistazo a 2 combinaciones de colores más, perfectas para la temporada de primavera de 2017, como Light Pink y Chartreuse, cada una con entresuelas clásicas de color blanquecino y marcas negras.

¿Eres fanático de las adidas NMD “Tri-Color”? Entonces, esta última combinación de colores para la Adidas Superstar Baratas también podría ser lo tuyo, a menos que estés en él solo por el bombo publicitario, por supuesto. El estilo vintage de la icónica zapatilla con punta de concha presenta una parte superior de cuero blanco con las tres rayas en tonos azules y rojos alternos para una apariencia deportiva, lo que da como resultado el mismo ambiente que el codiciado paquete tricolor de NMD R1 de fines del año pasado.